ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo AutoCAD


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2013  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO DE AUTOCAD

1.-Abrimos el programa de AutoCAD

2.-Cuando esta cargando el programa nos aparece un cuadro de dialogo en el cual elegimos la opción del sistema métrico y le damos clic en OK.

3.-Ya estando en el programa elegimos FORMAT en el submenú que aparece le damos en Lynetipe para escoger línea continua, en el espesor de línea (LW) escogimos 0.25, en Units elegimos decimales, mm y centésimas; en ese mismo menú fue donde seleccionamos los limites del dibujo que en esa ocasión fueron: 0,0 y 200,190.

4.- Después pasamos a TOOLS donde seleccionamos la opción Drafting Settings , ya estando ahí nos apareció el Snap Grip donde activamos el F10 y desactivamos el display, después pasamos a rastro polar donde escogimos la opción de 30° y por último en Object Snap (OSNAP) activamos: End point, mid point, center, tangent, quadrant, nearest, perpend e intersec.

5.- Ya con todo esto en orden nos salio un plano con los limites del dibujo correspondientes.

6.- Ocupamos el comando circulo donde por default seleccionamos 0,0; 100,95 y de diámetro escogimos 90.

7.-Enseguida hicimos una tangente donde ocupamos el comando line (línea) consistía en trazar una desde un punto del espacio a un punto del circulo y donde en letras en un cuadro chico decía tangent le dimos clic formando asi nuestra tangente.

8.-Formamos la siguiente tangente de un punto del circulo en donde decía en letras y un cuadro chico tangent hasta topar con la otra línea y su lado que estaba en el espacio así formamos una especie de cono.

9.- Luego seleccionamos la opción acotación alineada donde tocábamos el punto inicial y el punto final de las tangentes, arrojándonos unas líneas paralelas a estas y en ellas decía la medida.

10.- Ya teniendo todo lo anterior nos dispusimos a hacer el cajetín (esto ya separado del dibujo inicial, pero en el mismo plano, solo que en la parte inferior del dibujo) que es donde van los datos del alumno, fecha, profesor, entre otras; su elaboración la hicimos de la siguiente manera:

11.- Seleccionamos el comando rectángulo, donde elegimos primero las coordenadas por default 0,0; y de ahí pusimos las coordenadas adecuadas del cajetín para tener uno apropiado.

12.- Ya teniendo el rectángulo seleccionamos la opción Explot que consiste en separar la línea poligonal en líneas independientes.

13.- Enseguida seleccionamos la opción Off set, donde por default dimos enter en las coordenadas 0,0 de ahí escribimos en el comando 7 (esto seleccionando el tamaño de cada espacio) y le dimos enter; donde dábamos clic en la línea superior horizontal a un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com