ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Ios


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  554 Visitas

Página 1 de 3

Origen

iOS es un sistema operativo móvil de la empresa Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone usando iPhone OS, siendo después usado en dispositivos como el iPod Touch, iPad y el Apple TV. Apple.

Apple reveló la existencia de iPhone OS en la Macworld Conference & Expo del 9 de enero de 2007, aunque el sistema no tuvo un nombre oficial hasta que salió la primera versión beta del iPhone SDK un año más tarde, el 6 de marzo de 2008. Antes de esto se consideraba simplemente que el iPhone ejecutaba OS X. A partir de entonces se llamaría iPhone OS. El lanzamiento del iPhone OS tuvo lugar el 29 de junio de 2007.

Evolución de de versiones

Iphone OS 1 Junio de 2007

Iphone OS 2 Junio de 2008

Iphone OS 3 Junio de 2009

IOS 4 Junio de 2010

IOS 5 Octubre de 2011

IOS 6 Septiembre de 2012

IOS 7 Junio de 2013

Algoritmos de Planificación

El algoritmo que utiliza iOS es el Round Robin que emplea tiempo compartido, da a cada trabajo un espacio de tiempo e interrumpe el trabajo si no a finalizado cuantos interrumpe, el trabajo se reanuda la siguiente vez una ranura de proceso se asigna.

Ventajas

El sistema operativo de Apple, donde se cuida hasta el más mínimo detalle y se mantiene un estricto control sobre el hardware y el software, acontinuacion de dan algunas características.

Presenta interfaz gráfica es muy agradable y sencilla. Con buen diseño, funcionalidad, facilidad de uso y una variedad de aplicaciones y juegos.

Capacidad de multitarea, para tener varias aplicaciones en uso sin necesidad de cerrarlas y ejecutarlas cada vez que se necesiten.

Los dispositivos presentan gran capacidad de almacenamiento interno.

Tiene perfecta integración con servicios en la nube y equipos PC como Mac, por lo que el correo, redes sociales, fotos, imágenes, videos y demás esta sincronizado.

Desventajas

El diseño del iOS es cerrado, es quiere decir menos posibilidades de cambiar la forma de funcionar del teléfono y hay un control rígido de las aplicaciones publicadas para iOS.

Las aplicaciones solo pueden obtenerse desde la App Store, que imponen fuertes medidas de control.

El intercambio de ficheros con dispositivos de otras compañías es prácticamente imposible.

Las aplicaciones que se instalan muchas no son gratis y el hardware

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com