ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Matriz De Leopold


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  568 Visitas

Página 1 de 2

Ejemplo 2:

Asamblea Legislativa de la Ciudad de México

RESUELVE

Expresar pesar por el fallecimiento del Señor Gilberto Rincón Gonzáles, escritor, ensayista, intelectual y creador del partido de la revolución Rosa, quien falleció a los 74 años el día 9 de Octubre del corriente año.

FUNDAMENTOS

Señor Presidente:

Gilberto Rincón Gonzáles nació en el año1930, fue escritor, ensayista, novelista, presidente del partido de la revolución Rosa y director de la revista “Pensamiento de los libres de Corazón”. Como otros tantos intelectuales del país, Rincón Gonzáles se auto exilió en los estados unidos, tras haber perdido las elecciones presidenciales del año 1994, en 1999 regreso a México, donde permaneció en la ciudad de México hasta 2005, para luego trasladarse a su ciudad natal en el estado de Veracruz, entre sus novelas se cuentan: “La liberación de los hombres de clóset (1976), “El hombre de los ojos radiantes” (1979) y “La Cárcel de la sociedad” (2000).

Entre sus ensayos: “La comunicación, y la libertad sexual” (1986), “El debate modernidad – promiscuidad” (1988), “Revolución Rosa, una forma de vida alterna” (1999).

Ganador del Premio México libre en el 2004 auspiciado y entregado por el partido de la revolución Rosa, por su ensayo, el derecho de ser diferente y a cambiar a los demás a nuestro pensar”

Sr. Jefe de Gobierno, nos encontramos ante una pérdida política y socialmente trascendente para nuestro país, ya que nos referimos a un hombre comprometido con su formación y que influyo en el destino de la Ciudad.

Estas razones me motivan a presentar este proyecto de resolución solicitando a mis pares que me acompañen con la aprobación del mismo.

Atentamente

Asambleísta.

Dip. Manuel Cordial Mondragón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com