ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Influencia de la informatica en la epoca actual


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

Influencia de la informática en la época actual

Con solo mirar a nuestro alrededor se puede evidenciar en cada una de las actuaciones  de las personas, la influencia que ejerce  la informática, como acceso rápido e instantáneo a la información.

Debido a los avances tecnológicos se ha ido generalizando el uso de celular, Tablet, computador portátil y de escritorio, entre otros equipos, donde las personas tienen de manera permanente comunicación e información desde cualquier lugar y en todo momento.

Es así como vemos a diario como la informática ha entrado a ser parte fundamental en la sociedad, no solo en los adultos, sino también en jóvenes y niños, a tal punto que se ha convertido en uso necesario en la cotidianidad.

Es un fenómeno que ha llegado a influir en todos los ámbitos de la sociedad siendo determinante e indispensable en la satisfacción de las necesidades del ser humano, por lo que es muy común hacer uso de la informática en el acceso de servicios tales como: salud, educación, entretenimiento, aeropuertos, supermercados, entre otros, donde la vemos como herramienta de mucha utilidad para facilitar el acceso rápido y oportuno de acuerdo a cada situación.

Por todo lo anterior y de acuerdo a la cultura que se vive hoy, es posible vernos inmersos en lo que se puede llamar una sociedad de la información, pero cabe destacar que se hace necesario reflexionar y ser conscientes del uso medido y responsable que hacemos de este servicio para que no se convierta aún más en determinante en todo lo que hacemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (25.7 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com