ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Informatica


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2013  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Sin el software, una computadora no es más que una masa metálica sin utilidad. Con el software, una computadora puede almacenar, procesar y recuperar información, encontrar errores de ortografía en manuscritos, tener aventuras e intervenir en muchas otras valiosas actividades para ganar el sustento. El software para computadoras puede clasificarse en general en dos clases: los programas de sistema, que controlan la operación de la computadora en sí y los programas de aplicación, los cuales resuelven problemas para sus usuarios. El programa fundamental de todos los programas de sistema es el sistema operativo (SO), que controla todos los recursos de la computadora y proporciona la base sobre la cual pueden escribirse los programas de aplicación.

JUSTIFICACION

El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender y profundizar sobre la importancia del estudio

OBJETIVOS

FUNDAMENTO TEORICO

DEFINICIÓN SISTEMA OPERATIVO

La mayoría de los usuarios de computadoras han tenido algo de experiencia con un sistema operativo pero no es fácil precisar con exactitud que es un sistema operativo. Parte del problema consiste en que el sistema realiza dos funciones que básicamente no están relacionadas entre sí y, dependiendo de a quien le preguntamos por lo general se nos habla principalmente de una función o de la otra

Un sistema operativo es un software de sistema, es decir, un conjunto de programas de computación destinados a realizar muchas tareas entre las que destaca la administración de los dispositivos periféricos. Es el encargado de brindar al usuario una forma amigable y sencilla de operar, interpretar, codificar y emitir las ordenes al procesador central para que este realice las tareas necesarias y especificas para completar una orden.

CONCLUCION

- Una vez terminado el presente proyecto concluimos que:

- Es necesaria la implementación del rincón lógico matemático.

- El rincón lógico matemático debe contar con los materiales accesibles y acorde a la edad del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com