ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Informatica


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

Presentaciones electrónicas eficaces

Una presentación es el acto en el cual una persona comunica cierta información a una audiencia. Para elaborar una presentación eficaz primero hay que saber el tema del cual se desea hablar, después llevarlo a cabo en tu presentación.

Las presentaciones electrónicas son productos informáticos que se basan en imágenes elaboradas en las computadoras y que se muestran mediante un proyector. Se realizan en programas que permiten crear de una manera rápida llamativa y profesional laminas o diapositivas digitales donde se pueden insertar textos, imágenes, gráficos, tablas y elementos multimedia como video, audio y animación. Tienen como objetivo realizar exposiciones visuales ante un público numeroso. Como parte de una presentación, se incluyen también otros recursos que funcionan como apoyo de la exposición.

Ventajas de las presentaciones electrónicas Las ventajas de las presentaciones electrónicas logran que la información sea más fácil de comprender y de recordar Utilizar presentaciones electrónicas facilita que los asistentes atiendan una exposición también permite presentar información con formato llamativo concreto y de alta calidad, además su entorno es fácil, amigable y sencillo de manejar. Una de las ventajas más sobresalientes de las presentaciones electrónicas es la infinidad de contenidos que es posible expresar gracias a la diversidad de formatos que incluye.

Las presentaciones electrónicas son productos informáticos que se basan en imágenes elaboradas en las computadoras y que se muestran mediante un proyector y en ellas se pueden insertar textos, imágenes, gráficos, tablas y elementos multimedia como audio, video y animación.

Los elementos que se pueden integrar en una diapositiva son variados : textos, imágenes, dibujos, gráficos, subtítulos, títulos y diagramas, el fondo onsiste en el color o en los efectos de relleno que se aplican para dar un aspecto llamativo

Es una herramienta de formato que integra plantillas de diseño de la diapositiva y combinación de colores y animación una presentación, el texto es un elemento fundamental, por lo que es importante que definas el tipo de diseño de diapositiva

Se conoce como diseño de presentaciones cuando puedes obtener un producto final mas profesional. En el diseño de presentaciones puedes insertar objetos, crear efectos de transición de la diapositiva y efectos de animación. Diseño de presentaciones.

Las imágenes te permiten representar cierta información con el propósito de que se comprenda efectivamente lo expuesto. Hipervínculo: Son ligas que te llevan a otra ubicación, en el caso de las presentaciones electrónicas te llevan a la diapositiva que designes a ese hipervínculo. Objetos que se insertan

Los elementos llamativos que se pueden integrar a una presentación son elementos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com