ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista a un analista


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

                  Reportaje

La persona de la que yo voy a hacer el reportaje se graduo en analista de sistema.

[pic 1]

Integrantes: Kevin Panes

                     Benjamín Reveco

Curso: 2°C

Entrevista:

1° ¿Cómo fue para usted el tener que estudiar esta carrera?

  • Creo que fue una carrera con la cual me sentí muy cómodo todo el tiempo que estuve haciendo el curso.

2° ¿Que haría usted para convencer a alguien que estudie esta carrera?

  • Yo creo que si tu quieres estudiar analista de sistema primero que todo tienes que llegar con conocimientos básicos a donde sea que vayas a estudiar ya que todo es saber crear y otra cosa es tener imaginación para poder crear e innovar.

3° ¿Qué lo llevo a querer estudiar esto?

  • Gran parte de mi vida me han gustado los computadores, es una carrera con mucho futuro en todas las áreas de la sociedad.

En qué consiste su carrera

Básicamente consiste en diseñar una solución a un problema o necesidad. Que quede claro que ser analista de sistema no es la persona que va a arreglar los computadores solamente o el hardware la tarea por así decirlo del analista de sistema está más enfocado en la estructura funcional de un sistema o software.

¿Es una carrera con futuro?

Si ya que el mundo en general está en constante evolución por parte de la tecnología y día a día esto se va haciendo cada vez más grande y cada vez va dando más espacio a personas innovadoras y creativas las cuales buscan progresar o hacer que en cierto ámbito la sociedad avance.

         Conclusión

Lo que es verdad es que a día de hoy el mundo está avanzando muy rápidamente y lo que sale más a cuenta es estudiar algo que tenga que ver con tecnología ya que no te quedaras sin poder encontrar trabajo ya que todas las empresas buscan personas que sepan manejarse y poder organizar o crear más productos.

La persona a la que le hice el reportaje trabaja en una bodega y él se dedica a ordenar una bodega completa con un programa que el mismo invento y poder poner orden en todo lo que se saca o entra a la empresa para poder mantener el registro.[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (97.7 Kb)   docx (104.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com