ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Equipamiento de red


Enviado por   •  11 de Octubre de 2020  •  Informes  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  61 Visitas

Página 1 de 3

Equipamiento de red

La presente laptop cuenta con el Intel Wi-Fi versión 6 AX200 (ei – ex) que ofrecen velocidades de datos de hasta 2.4 Gbps (gigabits) y mayor capacidad de red, así como compatibilidad con Bluetooth® 5.0, Estas nuevas características brindan una mejora significativa en la experiencia del usuario lo que permite cargas y descargas rápidas, menor latencia y mayor duración de la batería en comparación con versiones anteriores, además, puede proporcionar una mayor velocidad inalámbrica y mejorar drásticamente su experiencia de conexión en el hogar, el trabajo o mientras viaja. (a/b/g/n = Wi-Fi 4/ac = Wi-Fi 5/ax = Wi-Fi 6)

También cuenta con la versión Bluetooth 5.0 (five)

Procesador Intel Core i9-9980HK 8x2.4 – 5 GHz, Coffee Lake-H

Procesador Intel Core i9 de novena generación con numero de modelo de procesador 980 Eich kei de 8 núcleos con una frecuencia de 2.4 a 5 Hz de edición coffe lake-h

Como sabemos el procesador es el componente electrónico que interpreta las instrucciones y procesa los datos de los programas de la computadora. Es por ello que es fundamental conocer los tipos, marcas y funciones que existen antes de adquirir un ordenador.

Es por ello que este modelo de laptop cuenta con un procesador Intel Core i9 que es un procesador de 9 na generación (serie 9000) que como sabemos cuanto mayor es el numero mas alta es su gama, siendo la i9 de gama entusiasta y es la ultima en salir al mercado. Su numero de modelo es 980 que también cuanto mayor es su número mejor será el procesador. Las letras Eich – Kei que acompañan al numero de modelo es el sufijo para los procesadores portátiles y en este caso indica el alto rendimiento del CPU desbloqueada para overclock. También cuenta con 8 núcleos que son sus unidades de procesamiento y tiene una frecuencia básica de 2.40 GHz y una frecuencia turbo máxima de 5.00 GHz. Por último, vienen de la serie Coffee Lake – H que se caracterizan por su eficiencia energética, pero sin renunciar a la potencia y calidad.

Adaptador grafico

O tarjeta gráfica es una tarjeta de expansión para el ordenador que se encarga de procesar los datos y transformarlos en información comprensible y representable en un dispositivo de salida como un monitor.

Este modelo de laptop cuenta con una tarjeta gráfica de marca NVIDIA modelo GeForce RTX (ar-ti-ex) 2060 Mobile - 6144 MB, de Núcleo: 960 MHz y Memoria de 1750 MHz, GDDR6 (Gi-di-di-ar-six), 436.30, Optimus.

Esta tarjeta grafica se caracteriza por ser del modelo GeForce RTX (ar-ti-ex) de consumo general que brinda un rendimiento increíble, la potencia del Ray Tracing en tiempo real y la inteligencia artífica para los juegos más recientes, además, es RTX 2060 Mobile de última generación, de alta gama y de categorial mobile.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (46.2 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com