ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Equipos Estatics


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

EQUIPOS ESTATICOS

TRABAJO RECUPERACION NOTA

1. Revise y estudie la lámina 9 "Aspectos claves establecidos en las normas" y la lámina 10 "Principales Criterios Técnicos según API 571" del curso de equipos estáticos

2. Seleccione un área del sistema de producción donde usted este directamente involucrado, o que usted conozca para el caso de personal de laboratorio o sala de control, por ejemplo las calderas, incluido su sistema de tratamiento de agua, y haga una presentación basada en la información de las láminas anteriormente mencionadas.

3. Utilice el procedimiento similar empleado en los ejercicios breves desarrollados durante el primer día de curso por los participantes, pero documente más detalladamente. Por ejemplo si hay una válvula de control cuales son los criterios de operación (en que rango opera, cuál es su modo de falla, etc.). Aspectos especiales que se consideraran referencia a condiciones de operación reales, normas aplicables, así como imágenes (fotos, e ilustraciones) hechas y comentadas por el participante.

El trabajo se realizará en equipo, máximo tres (3) personas

Fecha de entrega: 13 noviembre 2012

Usted debe entregar el documento guía (página 3), con una imagen del plano con los símbolos básicos para la casa (alumbrado y tomacorrientes) y el cuadro de cargas con el cálculo de la carga de alumbrado, circuitos para pequeños artefactos y cargas especiales de acuerdo a los requerimientos solicitados en la situación.

Una vez finalizado, comprima el archivo en formato zip o rar, dando clic derecho al archivo, Enviar a, Carpeta comprimida. Luego envíelo a su facilitador a través del medio utilizado para tal fin en el curso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com