ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Especificaciones técnicas para emisiones


Enviado por   •  15 de Junio de 2023  •  Informes  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 2

ANEXO N° 2

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA EMISIONES

Para obtener resultados óptimos de transmisión, requerimos que nuestros clientes, productoras, agencias y/o avisadores cumplan las especificaciones que se detallan a continuación.

VERSIÓN “ESTRENO”: Corresponde a la versión definitiva que será emitida en televisión. Debe incorporar todas las cargas comerciales (Pack de inicio y cierre, menciones barridos, huinchas, etc.) y los llamados gráficos permitidos por exhibición (alusiones a Facebook, Twitter, Instagram, etc.)

VERSIÓN “ARCHIVO”: Corresponde a la versión limpia del programa, que podrá ser utilizada para transmisión internacional o repeticiones posteriores. Esta versión debe estar libre de toda carga comercial y de los llamados gráficos permitidos. Sin embargo, la productora procurará la entrega de los archivos gráficos (*.png, secuencias tga, relacionados con las redes sociales).

orma 

NTSC

Container

MXF OP1a

Códec

XDCam HD MPEG-2 Long GOP 422

Bit Rate

50 Mbits CBR

Frame Rate

59.94 fps

Scan Mode

Interlaced Top (ODD)

Frame Size

1920x1080 HIGH DEFINITION

Audio Codec

PCM 48 Khz/24 bits Stereo

Distribución Audio

 

CH1

MIX FINAL AUDIO L

CH2

MIX FINAL AUDIO R

CH3

DIALOGOS

CH4

AMBIENTES

CH5

MUSICA L

CH6

MUSICA R

CH7

EFECTOS

CH8

EFECTOS

TIPO DE ARCHIVO: Todo el material que se reciba deberá ser entregado en disco duro, y de acuerdo a los siguientes formatos de compresión:

Nota: Los valores del Negro en la corrección de color deben estar al menos en 7,5 ire. (Esto lo pueden ver en la herramienta waveform de la corrección de color).

DURACIÓN DEL PROGRAMA O COMERCIAL: La duración de éste deberá especificarse en minutos, segundos y frames según corresponda, mediante el siguiente formato: MM:SS:FF

INICIO DEL PROGRAMA O COMERCIAL: El inicio de éste deberá indicarse en horas, minutos, segundos y frames, según corresponda y de acuerdo al siguiente formato: HH:MM:SS: FF

FINAL DEL PROGRAMA O COMERCIAL: Una vez terminado el contenido del material, deberá grabarse un (1) minuto de señal Blackburst sin audio.

GRABACIÓN DE SEÑALES DE PRUEBA: Durante el primer minuto de la señal de video de barras color, deberá grabarse en ambos canales un tono 1 KHZ a cero VU equivalente a + 4 dBu.

Canal 13, se reserva el derecho de rechazar aquellos programas o comerciales que no cumplan con las especificaciones antes señaladas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (69.6 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com