ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Establecer un nuevo modelo de clasificación arancelaria y tributaria sobre la base decisión 812 de la CAM, que potencialmente entraría en vigencia el 1 d enero 2017


Enviado por   •  1 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2
  • Revisión arancelaria y tributaria

P: con el actual esquema arancelario y tributario se estaría restringiendo a unos pocos modelos la oferta de ve en el Ecuador

Pr: Establecer un nuevo modelo de clasificación arancelaria y tributaria sobre la base decisión 812 de la CAM, que potencialmente entraría en vigencia el 1 d enero 2017

I: ampliar la oferta de ve por tipo y modelo en función de la nueva clasificación arancelaria y tributaria

  • Matriculación ve

P: a la fecha existe una restricción de tipo operativa con las especies físicas para la emisión de las matriculas que están diseñadas para v de combustión interna.

Pr: emitir las especies físicas y los parámetros adecuados para la matriculación de Vehículos Eléctricos ya que a la fecha sólo el Distrito Metropolitano de Quito estaría en capacidad de modificar los parámetros para la impresión de la matriculas.

I: Posibilitar que todos los GADs a nivel nacional puedan emitir las matrículas en las especies físicas diseñadas para Vehículos Eléctricos.

  • Reglamento de infraestructura de carga

P: A la fecha no se han definido los estándares de carga y las especificaciones técnicas de los equipos asociados a ellas.

Pr: Elaborar los reglamentos correspondiente  en función de los estándares de infraestructura de recarga que se adopten

I: Posibilitar la instalación masiva de puntos de recarga tanto privados como públicos a lo largo y ancho del territorio nacional.

  • Gestores de carga

P: No existe la posibilidad que un operador económico suministre de manera privada el servicio de recarga para Vehículos Eléctricos.

Pr: Habilitar por la vía legal el establecimiento de gestores de carga a través de infraestructuras conocidas como Electrolineras.

I: Establecer en el menor tiempo posible la capacidad de gestión privada en el suministro de energía eléctrica para la recarga de Vehículos Eléctricos.

  • Normas y procedimientos para revisión vehicular

P: Los GADs por el momento aún no disponen d los instructivos definitivos para el procedimiento de revisión para Vehículos Eléctricos y posterior matriculación dentro del proceso de matriculación.

Pr: Disponer en el menor tiempo posible del instructivo que norme y establezca los requisitos para la revisión vehicular dentro del proceso de revisión y matriculación Vehículos Eléctricos

I: Facilitar a los GADs una atención ágil y oportuna para los nuevos usuarios de Vehículos Eléctricos de nuestro país

MERCADO

  • Comercialización de buses eléctricos en el Ecuador

P: Por el momento no está definido con claridad la vía por la cual se podría comercializar autobuses eléctricos en el Ecuador.

Pr: Buscar las medidas y mecanismos que posibilite la comercialización la Buses Eléctricos en el Ecuador

I: Introducir tecnología de cero emisiones en el transporte público masivo logrando con esto reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, en consecuencia mejorando las condiciones de salud de la población

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (41 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com