ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Este es el deseo de un futuro escritor nocturno.


Enviado por   •  7 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Este es el deseo de un futuro escritor nocturno

BOLÍGRAFO CON LUZ LED

Escribir es un arte que nos permite expresar en palabras los pensamientos y las ideas que deseamos compartir. La mayoría de los escritores se envuelven en una marea de inspiración durante horas nocturnas, no obstante, el alcance de esa oscuridad anhelada es imposibilitado por la presencia de la luz, dejando al descubierto su íntima inspiración.

Los fallos de electricidad en momentos inoportunos se han convertido en un obstáculo mientras estamos trabajando en nuestros escritos de escuelas, universidades e incluso áreas profesionales, pero ahora con el nuevo bolígrafo con luz led aquellos obstáculos se han dejado atrás.

Un bolígrafo con luz led convertirá la escritura nocturna en un paraíso de inspiración. Este bolígrafo cuenta con un diodo led que permite, junto a un lente divergente, la reflexión lumínica necesaria para alumbrar la zona de escritura, además este bolígrafo está diseño con baterías alcalinas recargables. Cuenta también con un mecanismo de giro sutil y múltiples colores de tinta (azul, rojo, negro y verde) que pueden ser recargables y borrables por unos cartuchos de tinta y el nuevo diseño de goma de borrar para bolígrafos que se encuentran incorporados. Está elaborado con poli estireno cristal con el fin de ampliar la reflexión y observar el gasto de la tinta, con medidas de 14 cm x 1,5 cm. En las zonas laterales se encuentran los pulsadores de tinta, con un grosor mínimo evitando molestias de rozamiento. Finalmente el encendido está situado en la parte superior del bolígrafo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (55.6 Kb)   docx (6.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com