ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esto Es Primero


Enviado por   •  24 de Febrero de 2012  •  932 Palabras (4 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

Cuando se utiliza una base de datos para administrar información, se está creando una parte del mundo real en una serie de tablas, con entidades y relaciones que se encuentran en un ordenador, haciendo un modelo de la realidad. Antes de crear la base de datos se debe hacer un diseño de lo que será en realidad la base de datos, analizando todos los requerimientos que necesitara la base de datos para que todo el sistema sea eficaz y eficiente. En el diseño es donde se define lo que se tiene que hacer, se identifican, analizan y evalúan las alternativas de diseño.

El diseño entidad relación de la base de datos es un bosquejo, que será la guía para crear la base de datos, así que es una parte muy importante, uno de los puntos que se deben tomar en cuenta es que en la base de datos no debe haber redundancia de datos esto quiere decir que los datos no se repitan ya que así ahorraremos espacio en memoria y el manejo de la información será confiable.

La práctica tiene como objetivo que se aprenda a realizar diseños entidad-relación de una base de datos pero en diferentes circunstancias, problemas y restricciones, dependiendo de la situación. Con esta práctica utilizando ejemplos de la realidad para resolverlos haciendo un diseño, se aprenderá a analizar, relacionar y ser creativo para hacer una buena base de datos eficaz y eficiente.

ESTRATEGIA COMERCIAL PARA DISTRIBUIDORA G.M.

• ANTECEDENTES

El mercado automotor en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, es uno de los más complejos y riesgosos, a consecuencia principalmente de la competencia y el contrabando de vehículos; pero, a la vez, este mercado es uno de los más rentables y atractivos debido a la gran demanda existente.

La empresa distribuidora automotriz sudamericana G.M., es una empresa nueva, fundada el 24 de junio de 1999, con el objetivo de realizar operaciones de comercio en general y en especial la actividad empresarial relativa a la compraventa, consignación, permuta, distribución, importación, exportación y montaje de vehículos automotores de cualquier tipo y naturaleza; Comercialización y distribución de todo lo inherente al rubro automotriz, la actividad empresarial del depósito de mercaderías y bienes, así como de suministros, el corretaje, las comisiones, consignaciones y la representación o agencias de firmas nacionales y extranjeras.

Para todos estos efectos, la sociedad podrá, sea por cuenta propia, ajena o asociada con terceros, hacer operaciones, inversiones, actos y contratos de cualquier naturaleza, crear, organizar y administrar servicios y todo tipo de negocios relacionados con estos, realizar actividades con su giro, asumir la representación de otras firmas, gestionar todos los beneficios que le correspondan, en suma, llevar a cabo todo acto o gestión relacionada directa o indirectamente con la consecución de su objeto social, así como garantizar y participar en otras sociedades nacionales, extranjeras o multinacionales, además de suscribir contratos de riesgo compartido.

A pesar de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com