ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura del ordenador


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

1. Póngase frente a su computador y observe detenidamente cada una de sus partes, luego especifique cada una de las partes principales del computador y qué función cree usted que hace cada una de ellas y envíe una foto de su computador o PC identificando las partes de este.

Monitor: me permite visualizar todo lo que está ejecutando el computador.

Teclado: Permite ingresar letras, números, símbolos en campos de texto.

Mouse: Permite seleccionar, ejecutar, mover archivos carpetas y programas.

Teatro en casa: Son una serie de parlantes que me permiten escuchar los sonidos producidos en el computador.

Torre: Almacena los componentes y dispositivos internos del computador.

Estabilizador: Como su nombre lo indica estabiliza la corriente alterna en corriente directa, para que el computador no tenga sobre voltaje.

2. Investigue cuales son los últimos Procesadores y a que velocidades trabajan, describa como son físicamente.

Intel Core i7 Extreme Edition-3960X.

Intel habitualmente nos deja perplejos con la potencia y velocidad de los procesadores aqui el Core i7 Extreme Edition-3960X, es uno de los mejores ejemplos que se ha visto últimamente. Su velocidad de reloj (3.3GHz), no puede ser el más rápido de lo absoluto que se puede encontrar, pero sus seis núcleos, 12 hilos de procesamiento, y la memoria caché de 15 MB garantizan, así, un rendimiento extremo, sobre todo en aplicaciones en gran medida . Su precio puede ser desalentador y, como todos los procesadores de Intel LGA2011.

Intel Core i7-3930K

el Core i7-3960X Extreme Edition triunfa el Core i7-3930K en el número de elogios. El pequeño secreto sucio de esta potencia deslumbrante es que la mayoría de los usuarios nunca se dará cuenta de lo que no está recibiendo. Ejecución de sólo 100MHz más lento (3,2 GHz) y que posee caché de 3MB menos es decir 12MB, pero por lo demás idénticas en términos de capacidades (se obtiene el mismo número de núcleos e hilos), el Core i7-3930K le da un porcentaje de chips de las capacidades en casi la mitad del precio.

FX-4170

Frecuencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com