ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etapa 3 Tic 2


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  283 Visitas

ETAPA 3: Ambiente grafico de robot Karel

3.1 Comandos básicos

Existen una variedad de comandos que se emplean en la programación del robot karel, en esta sección solo describiremos aquellos queutilizaremos para desarrollar las actividades.

 Comando move ( )

 Comando turnleft ( )

 Comando putbeeper ( )

 Comando pickbeeper ( )

 Comando turnoff ( )

-Comando move ( )La orden o instrucción move ( ) sirve para hacer avanzar al robot karel una cuadra sobre la calle oavenida en la dirección en que se encuentre.

Ejemplo: la tarea de karel es avanzar cinco cuadras robot inicia en el límite suroeste de la ciudad en dirección norte.

-

Comando turnleft () Con la instrucción turnleft( )hacemos que el robot karel gire 90 grados a su izquierda , esdecir en el sentido contario a las manecilla del reloj , debemos tomar en cuenta que nos referimos a la izquierda de karel , lo que significa que si karel este en dirección este , y le ordenamos un“turnleft ( )”, entonces hará un giro a su izquierda , que lo dejara viendo en dirección norte .para que gire a la derecha escribimos tres veces la instrucción turnleft.

Ejemplo: la tarea de karel esavanzar tres cuadras, luego que gire 180 grados y regresar al lugar donde inicio su tarea. El robot inicia en el límite suroeste de la ciudad en dirección este.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com