ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación Turística


Enviado por   •  4 de Octubre de 2012  •  Tesis  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

Evaluación Turística

Hidalgo

Al igual que todos los estados necesita mayor difusión sobre sus atractivos turísticos ya que cuenta con 3 pueblos mágicos, también con parques acuáticos entre varios atractivos.

Chiapas

Un estado totalmente lleno de atractivos turísticos y cultura tiene bastante difusión pero aun así de los lugares que se anuncia faltan muy por mencionar y por visitar

Jalisco

Este estado necesito un poquito de más información y a que es muy importante en la república por sus ciudades importantes y playas, que es tequila Puerto Vallarta y se podría explotar muy bien estos lugares turísticos.

Zacatecas

Zacatecas en lo personal no se me hace un lugar muy atractivo, solo por el teleférico y como la mayoría de los estados una gran falta de información.

Baja California Sur

Es un estado con muchas atracciones turísticas un lugar en desarrollo pero con mucho potencial, tiene muchas atracciones naturales y creadas por el hombre. Cuenta con campos de golf a este sitio le es necesario hacer más ruido y ofrecer paquetes para visitarlo.

Coahuila

Para este estado en muy difícil su turismo por lo mismo de la inseguridad y al igual no tiene muchos atractivos para los turistas y no ayuda la inseguridad.

Querétaro

No cuenta con muchos atractivos turísticos y en mi opinión le falta la mayoría de las cosas para poder tener bastantes turistas.

Tlaxcala

Tlaxcala es un pequeño estado pero con un poco de más difusión que los demás ya que su atractivo es la feria y muchos otros lugares para este estado está bien su poca publicidad que tiene pero podría mejorarla y mostrar los sitios mencionados en la exposición.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com