ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencias Dos


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  665 Palabras (3 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 3

NOMBRE HENRY SOSA

FECHA NOV 03/2012

ACTIVIDAD Evidencias 2

TEMA Semana 2

1. La configuración CLDC no solo existe para definir un estándar de dispositivos de bajas capacidades. Existe también para otros 2 objetivos. Explique cuáles son y por qué son importantes, con sus palabras.

En primera medida quiero compartir que según lo estudiado en el material el CLDC, que no nos es permitido agregar o quitar librerías de java, lo que nos ayuda a restringir algunas de sus características en java, para así no cargar todas las librerías y que nuestra aplicación quede más liviana para poder correrla instalarla en un dispositivo móvil que se entiende que su capacidad es muy inferior a la de un computador de mesa o en su defecto a un portátil.

Pero hay que tener en cuenta como dice la pregunta las otras dos instancias;

Como primera instancia todas aquellas aplicaciones que ya existen y se desarrollan en este mercado, para que la vida de los usuarios sea fácil y menos estresante por decirlo así jeje, a esto le llamamos extensibilidad.

La segunda es un poco más abstracta pero más opcional para nosotros los programadores que podemos crear aplicaciones y esta plataforma CLDC, nos sirve como puente entre los desarrolladores y los protocolos de comunicación cuando hablamos de transferencia de archivos, esto es lo que se conoce como desarrollo de terceras partes.

Bueno ya se pone interesante este curso, ya nos acercamos programar aplicaciones, ya quiero correr una jajaja.

2. Clase, objeto, método, campo, pila, hilo, RAM, ROM, Sandbox, Clase y sistema operativo, son definiciones que deben ser manejadas para entender la programación de dispositivos móviles. Explique cuál es la relación entre cada una de estas definiciones y el tema visto en el curso (Ojo, no es copiar la definición, sino que, a partir de ellas, se explique cómo se relaciona dicha definición con la programación de dispositivos móviles).

3. Existen 2 aspectos fundamentales que crean todo un conjunto de diferencias entre la CLDC y J2SE. ¿Cuáles son esos aspectos y por qué dan pie a todo un conjunto de diferencias?

Debido a la configuración y especificación técnica del hardware que los dispositivos móviles poseen, hay operaciones que se han sido eliminadas del lenguaje J2ME y se encuentran en la J2. Se dice que la máquina virtual usada para soportar el CLDC es diferente a la de J2SE en algunos que soportan operaciones de punto flotante.

La CLDC usa J2ME la cual tiene una librería adicional.

Lo que hacen fuerte especificación para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com