ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PATCH ADAMS En esta película se evidencia las dos clases de modelos biopsicosocial y biomédico.


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  2.495 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]PATCH ADAMS

En esta película se evidencia las dos clases de modelos biopsicosocial  y biomédico.

Se puede ver claramente el modelo Biopsicosocial por los factores biológicos, psicológicos y sociales, desempeñando un papel significativo de la actividad humana en el contexto de una enfermedad o discapacidad,  al momento en que se evidencia que Patch decide ingresar voluntariamente a un institución mental ya que es un hombre con problemas como: el cambio de trabajos constantes.

 En  la institución el empezó a reaccionar que su futuro era ayudar a la gente como un día lo hizo con su compañero de cuarto.

El maneja el sentimiento, pensamiento y emociones por querer ayudar a las personas esa era su expectativa así que creo un mundo de felicidad, saludando y aceptando todo lo que le decían. El empezó a motivar a los niños con juegos, risas, entre otras. Con los adultos utiliza las mismas técnicas,  por más que se lo prohibieron el nunca dejo atrás su verdadera intención que es ayudar.

aunque no conozca los problemas exactos de las personas se interesa más en que se sientan a gusto consigo mismos y con su concepción médica, intercambia conocimientos para introducir nuevas expectativas,  para así cumplir su objetivo con los pacientes.

 Sabe que el solo no puede, y busca ayuda para cumplir sus metas de alta calidad así mismo aprende que la realidad no es lo que está a simple vista, hay que ver más allá para saber valorar los verdaderos sentidos de la vida aunque sus amigos y compañeros sean más metódicos él les muestra el espíritu de ayudar sin condiciones,  así sea con una sonrisa para que las personas aprendan de sí mismas y que no se pueden quedar atrás por el simple hecho de no tener las capacidades o habilidades que otros pueden llegar a tener. Su amor a la felicidad y a la felicidad de los otros hace que todos los procedimientos que se practiquen sean gratuitos, ya que muchas de estas personas no tienen salvedad económica.

Va de la mano con el modelo biomédico ya que tiene claro el funcionamiento del cuerpo , su influencia y sus expectativa,  como sacar el mayor fruto de esto sin dejar de lado lo biológico y los parámetros impuestos por sus superiores

Concluyendo de que aunque existan ya procedimientos y concepciones teóricas de las enfermedades se puede aumentar la calidad de vida de las personas con una sonrisa, con el preocuparse por ellos mismos por aportar conocimientos culturales y saber la historia de cada una de ellas; pues son seres humanos que merecen la misma atención de calidad y no tratarlos como objetos o "ratones de laboratorio". El continúo acompañamiento a las personas que buscan  su ayuda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (86.7 Kb)   docx (18.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com