ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia Dos Planeacion Y Organizacion


Enviado por   •  25 de Junio de 2014  •  1.479 Palabras (6 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 6

Objetivo:

Hacer un análisis comparativo de tres empresas investigadas previamente para identificar las prácticas de control de puestos de cada una ellas e identificar sus diferencias.

Procedimiento:

1. Leí y comprendí las instrucciones de la evidencia en cuestión.

2. Investigue la información sobre las 3 empresas en cuestión.

3. Identifique las prácticas de control cada una de ellas y realice en análisis comparativo.

Resultados:

“Identificando las mejores prácticas de control de puestos de las empresas tanto mexicanas como extranjeras para tomar como ejemplo para lo mejor para nuestra empresa”

Syngenta:

Esta compañía se basa en su objetivo que es la misión de su creación, para ellos la importancia del trabajo en equipo es primordial y sus socios deben trabajar a la par que ellos y crean sus alianzas bajo las mismas ventajas, donde todos se beneficien mutuamente, buscan trabajar bajo las mismas filosofías, valores, y disciplinas, compartiendo nuevas tecnologías, para lograr cumplir su misión que es ayudar a los agricultores de escasos recursos innovando, incentivando y guiándolos a mejorar sus técnicas de cultivos mediante la biotecnia.

Sus fortalezas son su buena organización, su compromiso con los clientes en resolver problemas y al uso adecuado de sus recursos y la fuerte asociación con sus aliados en la búsqueda de un mismo fin incrementar la producción de los cultivos protegiendo el medio ambiente y la salud. Su compromiso en desarrollo de biotecnia y técnicas de mercadotecnia que permiten el logro de sus objetivos.

Los gerentes de Syngenta se distinguen por ser personas comprometidas que se fijan metas altas de acuerdo a la misión de la empresa, crean un equipo de trabajo que aprende rápidamente de sus errores comprometido y disciplinado que alientan a capacitarse constantemente para su superación personal y de grupo y crean un programa de incentivos y reconocimientos para sus colaboradores.

Su fuerte compromiso y disciplina, así como el desarrollo de sus técnicas le han traído una gran aceptación de los productores a nivel mundial y crea fuertes asociaciones por el apoyo y asesoría técnica que ofrecen, así como comparten sus planes de mercadotecnia que les permite aprovechar las nuevas oportunidades que se presenten de forma exitosa. Sus áreas de oportunidad se encuentran en contribuir al desarrollo de sus clientes y colaboradores compartiendo su desarrollo técnico, conocimientos y su deseo de crecimiento y superación para crecer a la con ellos.

Chartered Institute of Management Accounts

Las fortalezas de esta empresa es su calificado y elaborado plan de estudios con reconocimiento a nivel mundial enfocado a crear profesionales realmente eficientes y preparados con firmes valores que permitan desarrollar a las empresas tecnologías realmente exitosas e innovadoras.

Los métodos de enseñanza y evaluación continua de su plan de estudios les han traído un reconocimiento a nivel mundial.

El rol de los líderes de esta empresa es crear un organismo que ayude a las personas y las empresas a ser exitosas con los más altos valores y profesionalismo. Exige a su personal la contante actualización. La política de CIMA se centra en como el aprendizaje puede ser aplicado al trabajo.

El área de oportunidad de esta empresa seria desarrollar las estrategia de los líderes del mañana en caso concreto fortalecer más el liderazgo y oportunidades para sus líderes mujeres.

Siemens

El propósito de esta empresa es ser una empresa pionera en productividad industrial, ofreciendo servicios de calidad con la responsabilidad y valores que no han caracterizado por muchos años entre nuestros clientes dentro de la industria e infraestructura. Sus fortalezas consisten mantener su calidad la satisfacción de los clientes su potencial como grupo tecnológico. Los líderes de la empresa buscan fomentar en sus empleados la responsabilidad, espíritu de servicio e innovación y crean un ambiente de trabajo fomente la solución de los problemas actuales en las área de informática, infraestructura y energía.

Siemens tiene como área de oportunidad llevar a cabo proyectos que favorezcan su desarrollo al tiempo que sean también proyectos que sean compatibles con la salud y el medio ambiente, así como conseguir el financiamiento, si, a veces, el dinero es un impedimento para lograrlo.

Impacto que tiene el control de puestos sobre la planeación y la eficiencia del trabajo de estas empresas.

En Syngenta influye enormemente en la planeación y la eficiencia en el trabajo pues está diseñada para reclutar gente comprometida con la salud, el medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de los agricultores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com