ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Excel


Enviado por   •  5 de Junio de 2015  •  Ensayos  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

Excel

Excel es un software que permite crear tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo. Excel permite crear tablas que calculan de forma automática los totales de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas con diseños cuidados, y crear gráficos simples. (¿Qué es Excel?, 2015)

Excel es uno del software más utilizado hoy en día, este consiste en una hoja de cálculo que tiene una variada aplicación, desde trabajos en la escuela hasta proyectos y análisis estadísticos en el trabajo, Excel juega un papel clave en el manejo de los números en la vida de hoy.

El tipo de situaciones en las cuales yo he utilizado esta herramienta cambia mucho, desde el registro de flujo de efectivo de mi negocio propio, como un manera siempre de organizar mis claves de acceso en la empresa en la cual laboro, utilizo el programa de Excel más que cualquier otro ya que con la fácil aplicación de fórmulas y lo sencillo que es organizar datos me sirve para muchas cosas.

Las herramientas de Excel que más utilizo serían las fórmulas para calcular promedios, filtrar información por orden alfabético y las gráficas para exponer.

Empresa: Auto

Para obtener promedio de ventas anuales emplearía la fórmula: =PROMEDIO ( )

Para agregar el símbolo de pesos me iría a: formato de celdas > pestaña número > símbolo $

Para agregar el logo de la empresa me iría a: insertar > imágenes desde mi equipo

Si me pidieran separar por bimestres usaría: =mes ( )

Si me pidieran imprimir los registros del último bimestre de ingresos: CTRL + P > Imprimir Selección

Si tuviera que sustituir todos las letras “o” por ceros: Buscar y Seleccionar > Buscar y Remplazar > buscar “o” y remplazar todos con “0”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com