ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXCEL


Enviado por   •  24 de Abril de 2015  •  Ensayos  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO TEMA : EXCEL

Es un programa de hoja de calculo que se utiliza para manipular datos , de preferencia numéricos , Proporciona las herramientas comerciales necesarias para el análisis de datos , manteniendo la lista y realización de cálculos ,así como las herramientas de presentación indispensables para crear informes.En la venta de Excel puedes encontrar barras de menús , barras de herramientas estándar , barra de herramientas de formato , barra de formulas ,rotulo de columnas , celda activa ,rotulo de filas , botones de desplazamiento por hojas ,etiquetas de hojas barra de herramientas de dibujo , barra de estado La hoja de calculo es el documento principal que se utiliza en Excel para almacenar y manipular datos ,el libro de trabajo o documento normal de Excel , se compone de hojas tales como hojas de calculo ,hojas de gráficos , hojas de marcos , etc. Para desplazarse entre las celdas para seleccionar todas las celdas de una hoja de calculo pon seleccionar todo .

Para introducir datos se manejan dos tipos de datos textos y valores . el dato texto es una serie de letras que pueden estar combinados con signos , símbolos y números. el dato valor , es una secuencia de números que pueden incluir signos y operadores.Para introducir varios datos en una celda al aves seleccione un rango de celdas en las que desee introducir datos las celdas pueden o no ser adyacentes.

Para borrar ,filas o columnas selecciona las filas y en menú edición seleccione eliminar ,Menú Archivo: en este menú encontramos comandos que nos van permitir la manipulación de los archivos que vamos a utilizar. El comando Nuevo permite la creación de un nuevo documento y podemos seleccionar de una serie de plantillas o documentos existentes para su creación. Cuando se quiere recuperar un documento que ha sido guardado con anterioridad, debemos utilizar el comando Abrir, allí de despliega un cuadro de dialogo, en el cual debemos seleccionar el archivo que se desea abrir. El comando Guardar, permite grabar los cambios a los documentos que estamos modificando. Configurar Página, sirve para especificar las características de las Páginas del documento (tamaño, orientación, etc.). Vista Preliminar le da al usuario una visualización previa de cómo el documento va a salir impreso. Imprimir envía el documento a la impresora, dependiendo de la manera que se defina en ese cuadro de dialogo.

La planilla de calculos Su principal función es realizar operaciones matemáticas –de la misma manera que trabaja la más potente calculadora-, pero también la de computar complejas interrelaciones y ordenar y presentar en forma de gráfico los resultados obtenidos

Para introducir datos en una celda, haga clic en la celda en la que desee introducir los datos. Escriba los datos y presione INTRO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com