ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FALLA DISPOSITIVO POR LA ACTUALIZACION Y ESTA EN TERMINED


Enviado por   •  6 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  4.058 Palabras (17 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 17

Se contacta al usuario que ese tema lo tiene que ver con su EDV y el equipo funcional se manda correo y se anexa como prueba , se procede a cierre de ticket.

Reasignacion en Terminated.

Se contacta al usuario, comenta que su  reasignacion asu equipo esta desconfigurado, se comprueba el GPID del usuario, se encuentra en terminated  por le que se le indica al usuario contactarse con su ejecutivo y equipo funcional para reactivarlo y nuevamente levantar ticket para proceder con la configuración de sus aplicaciones

Se procede cierre de ticket.

FALLA DISPOSITIVO POR LA ACTUALIZACION Y ESTA EN TERMINED.

Se añade evidencia del  gpid Terminated Se contacta al usuario, comenta que su  dispositivo esta fallando por la actualización  su equipo esta desconfigurado,  se configura su equipo correctamente se enrola y  se le instala las aplicaciones  excepto CAS INFINITY   por el motivo que  se comprueba el GPID del usuario se encuentra en terminated,  por lo que se le indica al usuario contactarse con su ejecutivo y equipo funcional para reactivarlo y nuevamente levantar ticket para proceder con la configuración de sus aplicaciones específicamente Cas infinity y correo.

Se procede cierre de ticket.

NO EXISTE EN AD

Se contacta al usuario, comenta que su aplicación de infinity esta desconfigurada, se comprueba el GPID del usuario, no existe en  AD por le que se le indica al usuario contactarse con su ejecutivo y equipo funcional para crearlo y nuevamente levantar ticket para proceder con la configuración de sus aplicaciones

Se procede cierre de ticket.

RESTRICCIONES.

Se contacta al usuario para poder configurar su teléfono, Se quitan restricciones para poder poner el brillo que el usuario desea y también configurar el W fi  se le da instrucciones específicas al usuario para poder realizar el proceso. El teléfono queda configurado correctamente.

Se contacta al usuario  y se le instala la nueva versión de  CAS INFINITY Para poder  configurarla correctamente, se inicializo su usuario y se descargó todos los paquetes correctamente y queda funcionando se procede a cierre de ticket  

5614345494

Redirección de ticket  a Go to Market.

Nos ponemos en contacto con el usuario y nos indica que el único incidente que tiene es con la aplicación de infinity, se re direccionara ticket al área correspondiente para la validación.

1-Solicita instalación de la app Cas Infinity por órdenes de su ejecutivo.

2- Instalacion de CAS

3  área ventas

4 Go to market

5 Un usuario

Ticket de actualización y configuración

Se contacta al usuario, comenta que su dispositivo se actualizo y no lo deja ingresar a infinity, se procede a descargar e instalar Android 8 en el dispositivo para poder configurarlo, se configura la aplicación de infinity, Se valida información el dispositivo queda trabajando correctamente.

Se procede cierre de ticket.

REASIGNACION

Se contacta usuario se le comenta que solicitaron la reasignación del dispositivo el usuario comenta que el dispositivo se lo otorgaron sin sus datos ni aplicaciones configuradas, por lo que se procede a reasignar el dispositivo se eliminan los datos del anterior usuario se actualizan las aplicaciones de ser necesario también el sistema operativo se configura el dispositivo con los datos del nuevo usuario GPID, Correo, infinity se valida que trabajen correctamente.

Se procede cierre de ticket. 

Se contacta usuario se le indica que el procedimiento de reasignación del dispositivo no se podrá realizar debido a que el nuevo usuario presenta un GPID en estado de terminated por lo que no se podrá realizar la configuración de correo y infinity por lo que se procede cierre de ticket. 

REASIGNACION SIN INFINITY

Se contacta usuario se le comenta que solicitaron la reasignación del dispositivo el usuario comenta que el dispositivo se lo otorgaron sin sus datos ni aplicaciones configuradas, por lo que se procede a reasignar el dispositivo se eliminan los datos del anterior usuario se actualizan las aplicaciones de ser necesario también el sistema operativo se configura el dispositivo con los datos del nuevo usuario GPID, Correo, la aplicación de infinity queda pendiente debido a que el usuario no tiene cuenta en Accenture cas o su cuenta esta mal creada por lo que se le indica que el usuario que contacte a su ejecutivo o master user para comentarle acerca del problema de infinity fuera de eso se valida que el dispositivo trabaje correctamente.

Se procede cierre de ticket. 

SOLICITU DE UBICACIÓN

Hola Buenos Días  ALFREDO SUSTAITA  EL SIGUIENTE USUARIO 70224970  SANCHEZ LARA JUAN PABLO  CON NUMERO DE TICKET SCTASK0258486.  Ya cuenta con un dispositivo en Hábitat  . Serias tan amable de compartirme la dirección para enviarte el Dispositivo Solicitado. Esperamos tu respuesta para enviarte el Dispositivo.

No contesta

Se contacta al usuario para solucionar el problema y no se contacta se marca aproximadamente 3 veces. Se contactará más tarde.

GPID INACTIVO

Se contacta al usuario, comenta que su aplicación de infinity esta desconfigurada, se comprueba el GPID del usuario, se encuentra inactivo por le que se le indica al usuario contactarse con su ejecutivo y equipo funcional para reactivarlo y nuevamente levantar ticket para proceder con la configuración de sus aplicaciones

Se procede cierre de ticket.

PIN DE DESBLOQUEO

Se contacta al usuario, comenta que el dispositivo necesitaba un pin para ingresar, el usuario menciona que ya cuenta con el pin de desbloque.

Se procede cierre de ticket

NO TIENE TIEMPO

Se contacta al usuario, comenta que su dispositivo no carga la aplicación de infinity y los datos están lentos y indica que en este momento no puede atendernos, por lo que se contactara más tarde

NUEVO PERIODO DE DATOS

Se contacto al usuario, comenta que su dispositivo no cargaba la aplicación de infinity, se verifica cual es el problema ,se identifica que los datos se han terminado por lo que el usuario tendrá que esperar el nuevo periodo de datos, para poder trabajar correctamente, se le comenta todo esto al usuario, se verifican que sus aplicaciones estén trabajando correctamente conectándose a una red wifi, el dispositivo trabaja correctamente, solo queda el usuario ala espera del nuevo periodo de datos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.6 Kb)   pdf (178.6 Kb)   docx (401.7 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com