ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FOTO MULTIPLICADOR


Enviado por   •  5 de Agosto de 2013  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 3

PUNTOS PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO

1. El proyecto se entrega en electrónico (CD), con portada en la caja con el nombre de los integrantes y semestre en curso.

2. En raíz se crearán las carpetas:

a) DIBUJOS 3D: Aquí se presentarán los dibujos del proyecto en tres dimensiones, los colores quedan a consideración del equipo, el dibujo 3D no llevará ninguna cota, las cotas irán en las vistas.

b) VISTAS: Aquí se representarán las vistas de cada pieza que conforman al proyecto.

NOTA: Todos los dibujos tendrán su dibujo 3D y vistas (llamadas también proyecciones).

Como ejemplo de las vistas chequen en su manual los dibujos del 35 al 41. También pueden encontrar más ejemplos en la página 421 de la bibliografía abajo mencionada.

c) ARCHIVOS GRÁFICOS: Aquí se colocarán todos los gráficos utilizados para el desarrollo del trabajo (los que les envié en el correo pdf’s y jpg’s).

d) En la raíz del CD irá un archivo con el nombre “HOJA DE PRESENTACION” en Word (versión Máxima 2013) con nombre y logotipo del Instituto, nombre de la materia, nombres de los integrantes (quien no vaya anotado no tiene calificación en la materia y repetirá el curso automáticamente y quedarán como responsables los integrantes, por lo que deben verificar que estén todos los nombres antes de entregar el trabajo, queda del equipo no colocar el nombre de todo aquel que no trabaje en el proyecto, NO SE RECIBIRÁN TRABAJOS INDIVIDUALES y chequen muy bien que vayan todos los nombres de los que trabajaron por que una vez entregados ya no hay pretexto alguno para incluir a alguien), nombre del asesor, fecha de entrega (será como máximo el día LUNES 27 de mayo (última semana de clases de 11:00 a 13:00 hrs), por cada día que pase será 10% menos de la calificación que se tenga en el proyecto).

e) En la raíz del CD también irá un documento con el nombre “DESARROLLO DEL PROYECTO” donde se mencionen todos los pasos que se llevaron a cabo para la construcción de cada dibujo del proyecto, también una breve descripción de cada comando utilizado.

f) Otro archivo con la BIBLIOGRAFÍA consultada, videos de youtube, links de internet, libros, etc.

g) Y un último archivo con las CONCLUSIONES del equipo del desarrollo del proyecto.

h) Todos los archivos antes mencionados también se entregarán en PDF por el caso de que no puedan ser abiertos por Word.

3. Todos los dibujos (el escaneo y las 3 plantillas) que les envío en el correo deben estar en el CD hechos en Autocad .

4. En raíz del CD también irá una carpeta con el nombre “DIBUJOS INDIVIDUALES”, dentro generarán otras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com