ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formas de aprendizaje de los usuarios


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  Informes  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

Tecnología / CAPACITACIÓN SE USUARIOS

CAPACITACIÓN SE USUARIOS

Ensayos y Trabajos: CAPACITACIÓN SE USUARIOS

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 713.000+ documentos.

Enviado por: MonseRoqueM 20 mayo 2012

Tags:

Palabras: 1290 | Páginas: 6

Views: 81

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

,i La capacitación de los usuarios

Los analistas de sistemas se involucran en un proceso educacional con los usuarios que es llamado capacitación. A lo largo del ciclo de vida de desarrollo de sistemas los usuarios han estado involucrados, por lo que ahora el analista debe poseer una valoración adecuada de los usuarios que deben ser capacitados.

En la implementación de grandes proyectos, el analista estara frecuentemente analizando la capacitación en vez de estar personalmente involucrado en él. Uno de los valores mas preciados que puede dar el analista a cualquier situación de capacitación es la capacidad de ver el sistema desde el punto de vista del usuario. El analista nunca debe olvidar qué es el enfrentar un nuevo sistema.

DEFINICION DE RECURSOS (MANUALES Y CURSOS)

CURSOS INTERNOS

Consistirían en eventos de capacitación sobre técnicas y/o temas académicos, científicos, tecnología, u otro tema de interés empresarial, los mismos que se organizarán en la Sede Central de la empresa, con la participación en algunos casos de las Sucursales. Entiéndase que para denominarlos como tal debe tener como mínimo 40 horas de duración

CURSOS DE ACTUALIZACION

Los cursos de actualización generalmente se programan o se realizan en universidades, escuelas especializadas, institutos y otras instituciones comprometidas con la actualización, y desarrollo permanente de conocimientos de los colaboradores, estos eventos más recomendados son los seminarios y talleres en los que se dictan técnicas nuevas para personal de nivel jerárquico de la empresa.

MANUALES DE CAPACITACION

Manuales de capacitación u otros impresos, diagramas que permiten la exposición repetida, es útil aplicación de secuencias largas o procedimientos complicados que no pueden retenerse en una sola presentación. Pueden combinarse con conferencias y prácticas de tareas reales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com