ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formas De Aprendizaje


Enviado por   •  3 de Mayo de 2015  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

ORGANIZADORES GRÁFICOS

Concepto: Son técnicas activas de aprendizaje por las que se representan los conceptos, permiten organizar la información usando estímulos visuales para facilitar la retención, organización y comprensión de contenidos, favoreciendo el Aprendizaje Visual.

Ejercicios:

La casa de pedro tiene cuatro habitaciones y dos baños, es de color azul, y sus dimensiones son 20m de frente y 130m2 de área.

María y Luisa son dos chicas muy hermosas, ambas son profesionales de la enfermería, pero maría es rubia y mide 1,80metros de estatura, y Luisa es morena y mide 1,65metros.

María y Pedro son esposos y tienen tres hijos Luis, Jaime y Jairo, de estos tres el único que se ha casado es Jairo con Beatriz y tiene dos hijos Carmen y Sandra. Beatriz a su vez una hija única de Tony y Mila. Pueden decirme qué relación existe entre Carmen y Pedro. Qué relación hay entre Jaime y Mila. Qué relación hay entre Luis y Sandra. (Diagrama Familiar)

La maestra Alejandra seleccionó ocho alumnos, cuatro niños y cuatro niñas, formó cuatro parejas conformadas por un niño y una niña, pero dividió en dos grupos: los que bailan bien: Eloy, Rubén, Tania, Isabel y los que no bailan: Juan, Miguel, Laura y Georgina. Eloy y Laura pelean por lo que no pueden estar juntos y Tania es más alta que Miguel y no se ve bien ¿Cómo quedarían las parejas?

Tabla doble entrada

SI NO

Niños / Niñas Tania Isabel Laura Georgina

SI Eloy X X X V

Rubén X X V X

NO Juan V X X X

Miguel X V X X

ESTILOS DE APRENDIZAJE

¿Qué son?

Aplica la información; descubren los aspectos positivos de las nuevas ideas y las aplican a la primera oportunidad.

Experimentación activa: HACER

¿Qué son?

Analiza, sinteriza y estructura la información, integran los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com