ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamento De La Investigacion


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  208 Visitas

Hoy en día con los avances tecnológicos que hay en el mercado, sean en móviles que ya más que servir para marcar y llamar puedes hasta cocinar con ellos, o televisiones que te traen los multicines a casa, es lógico que la industria de los bebés también se vea evolucionada hasta estos tiempos casi futuristas. Y es por ello qué cada vez aparecen más gadgets que nos ayudarán al cuidado de nuestro nuevo miembro de la familia, el bebé.

Un monitor de vigilancia puede servirnos muy bien para poder mantener a nuestro bebé controlado en todo momento. Instalarlo en su cuna nos ayudará a poder vigilarlo durante las largas noches aún estando en nuestra habitación. Así podremos dormir más tranquilos y saber que no ocurrirá ninguna desgracia, y en caso de -por ejemplo- estar ahogándose, al escucharle toser podremos ir corriendo a socorrerle. Solo son ventajas.

Los monitores de hoy en día son capaces de sacar el sonido de su cuna y transportarlo a nuestra habitación haciéndolo sonar como si la cuna estuviera a escasos centimetros de nosotros. No solo eso, pero, los buenos (y caros) incluyen infrarojos, los cuales nos permitirán abrir un ojo durante la noche y echar otro ojo a la pantalla, donde, a pesar de estar a oscuras, seremos capaz de ver a nuestro bebé en imagen verde o en blanco y negro. En cuanto tenga a mi primer bebé me voy a por un monitor de vigilancia si o si!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com