ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos De Investigación


Enviado por   •  21 de Julio de 2013  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

UnADM

FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN

UNIDAD 2

EVIDENCIA DE APRENDIZAJE

EL TIPO DE INVESTIGACIÓN

MARIA LOURDES DEL CARMEN ROSALES CASTILLO.

Objeto de estudio:

Lugares turísticos poco conocidos de León Guanajuato.

Objetivo:

Promover los lugares turísticos poco conocidos de León Guanajuato con la finalidad de generar más fuentes de empleo para sus habitantes mejorando así su economía.

Justificación:

Lo que se busca con este proyecto es dar a conocer la ciudad de León Guanajuato como un sitio atractivo para todo tipo de turistas, esto se puede lograr proponiendo diferentes actividades que se pueden llevar a cabo en los distintos sitios de interés, además de desarrollar programas con las actividades, costos, promociones, sitios de interés, para informar al turista de todo lo que puede encontrar en esta ciudad. Este plan puede desarrollarse a través de los diferentes medios de comunicación, así como el uso de la tecnología de punta como el internet que puede dar a conocer por todo el mundo la ciudad de León Guanajuato y lo que ella ofrece.

Tipo de investigación y el porqué de la elección del mismo, justificar.

El tipo de investigación que más se adapta a mi proyecto es la exploratoria que sirve de base para la descriptiva, que tienen como objeto familiarizarse con el problema de estudio para hacer un reconocimiento seleccionar, adecuar o perfeccionar, los recursos o procedimientos disponibles para una investigación posterior.

Justificación:

Porque este tipo de investigación (exploratoria y descriptiva) es la que más se adecua al desarrollo de mi proyecto, ya que con ella puedo describir los sitios que quiero dar a conocer, realizando investigaciones de campo, encuestas, entrevistas con los residentes de los lugares a promocionar. Con el objetivo de que la información sea lo más atractiva para el turista que queremos atraer, y así poder plantear un plan de trabajo bien diseñado con todo lo que queremos promocionar o dar a conocer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com