ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamento S D De Emsamble De Mantemiento De Computadores De Soprte Tecnico


Enviado por   •  18 de Julio de 2014  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

PLANEACION HELP DESK

1)Estructure las funciones a desarrollar para cada uno de los cinco (5) miembros del equipo, diferenciando sus actividades de acuerdo al perfil y habilidades de cada uno.

1. Los miembros de mi equipo están integrados por:

El Administrador: quien se encargara de la planeación, para determinar los objetivos y los cursos de acción que van a seguirse.

La organización para distribuir el trabajo entre los miembros del grupo y para establecer y reconocer las relaciones necesarias.

La ejecución por los miembros del grupo para que lleven a cabo las tareas prescritas con voluntad y entusiasmo.

Soporte Técnico: en este punto contaremos con dos técnicos y una asistente quien será la que asigne los equipos a reparar y están supervisados por el jefe de la división de informática, sus funciones serán:

• Proporcionar un promedio de 5 horas por semana en el Help Desk, registrar los servicios en la base de datos de forma precisa y apropiada.

Las nuevas tecnologías de la información están facilitando un auténtico proceso de cambio empresarial. Consideradas estas como una mezcla de informática y telecomunicaciones, nos están permitiendo obtener la información necesaria para poder gestionar los nuevos modelos empresariales y conceptos organizacionales.

Se está produciendo un cambio en el entorno humano, que está influenciado de una forma u otra por todos los demás. Este aspecto es de gran importancia ya que son las personas las que realmente están marcando la diferencia entre las organizaciones y no la tecnología, a la cual ya todas tienen acceso. En este

Recibir llamadas primera fuente de trabajo con los clientes

Dado que en la actualidad el teléfono es uno de los medios más utilizados para la realización de trabajos y proyectos como son los de empresas por este método se utilizan para esto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com