ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos De Diseño - Actividad 2


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 2

DIEGO ANDRES GALVIS VILLAMIZAR

ENTREGADO A: LUZ STELLA GIRALDO

TECNOLOGO EN PRODUCCIÓN DE MULTIMEDIA

FICHA: 657012

SENA, CUCUTA

MARZO – 26 - 2015

Punto 1 – El Control remoto.

Es un dispositivo electrónico que mediante señales infrarrojas, o de radio como el bluetooth, permite operar a distancia, aparatos electrodomésticos como televisores, equipos de sonido y carros, entre otros sin necesidad de cables u otros tipos de comunicación.

ATRIBUTOS PERCEPTIVOS

1. GEOMETRICOS.

-Volumen Virtual: Se describe como un ortoedro o paralelepípedo ortogonal, tiene 19 cm de largo, 6.5 cm de ancho y 2 cm de alto. Un volumen total de 247 centímetros cúbicos.

-Densidad – materia: Es liviano de plástico, generalmente con componentes electrónicos. Pueden pesar entre 70 y 115 gramos.

-Magnitud: Digital, ya que los botones del control se manejan con los dedos de la mano.

2. SUPERFICIALES.

-Cromáticos: Por lo general el control remoto viene en la carcasa con colores opacos como escalas de gris y negro, para que nuestra atención se dirija hacia los botones, los cuales pueden variar dependiendo del control y la función que cada uno cumpla dentro del mismo, así pues, por lo general el botón de encendido/apagado viene en un color primario como el rojo.

-Textura: La carcasa del control es de textura lisa para comodidad en la mano del usuario, los botones vienen por lo general en goma o caucho lo cual me permite decir que tiene una textura rugosa, para que no resbale el dedo sobre el botón al dar cierta orden.

-Brillo: El control tiene un brillo mate, debido a que la reflexión de la luz es mínimo o en muchos casos no hay tal reflexión.

-Luminosidad: El control remoto es totalmente opaco. No permite el paso de luz.

3. SONOROS.

-El control remoto genera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com