ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos Tic


Enviado por   •  7 de Agosto de 2014  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

UNIDAD 1- TEMA 2

Taller- 02

NOMBRE: Christian David Jaramillo Ibarguen CODIGO: 97042615122 GRUPO: F3135

Para este ejercicio obtenga la respuesta inmediatamente después de cada pregunta.

1. Organice de forma automática los iconos de su computador y obtenga un Print Screen de la pantalla o escritorio y pegar la imagen en este documento.

2. Desactivar la opción automática de los iconos y ahora organizarlos de forma manual. Obtenga un Print Screen de la pantalla o escritorio y pegar esta imagen.

3. Anclar en la barra de tareas un programa de su computador, diferente de los que ya tiene anclados (si es que los hay). Obtenga un Print Screen de la pantalla o escritorio y pegar esta imagen.

4. Abrir mínimo 4 aplicaciones diferentes, luego mostrar estas aplicaciones en forma de cascada. Obtenga un Print Screen de la pantalla o escritorio y pegar esta imagen.

5. Activar en el escritorio la aplicación Notas rápidas, luego escribir como nota: Fundamentos TIC: (escriba acá día, hora y sala de su clase) (ejemplo: Lunes 6:30 PM Sala 2419).

6. Haciendo uso de la herramienta Recortes, realice un corte de la sección que corresponde a la Nota rápida y pegarla.

7. Crear en la unidad C:\ de su computador, el siguiente árbol de carpetas. La primera carpeta (1CODIGO) debe ser su código de matrícula, las demás tal y como aparece en la siguiente imagen.

Haciendo uso de la herramienta Recortes, realice un corte de la sección que corresponde a la estructura de las carpetas (tal como se muestra en la imagen) y pegarla.

8. Buscar, en la unidad C: todos los archivos cuyo nombre empiecen por READ.

Haciendo uso de la herramienta Recortes, pegue parte de este resultado incluyendo el parámetro realizado para esta búsqueda.

9. Buscar, en la unidad C: todos los archivos cuyo nombre empiecen por READ y cuya extensión sea TXT.

Haciendo uso de la herramienta Recortes, pegue parte de este resultado incluyendo el parámetro realizado para esta búsqueda.

10. Haciendo uso del resultado anterior, comprimir 5 archivos. Asignar como nombre al archivo comprimido: ARCHIVOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com