ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fusionadora Jilong SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION Cámaras análogas hdcvi ADMINISTRACION Y GRABACION DE CAMARAS DE CCTV


Enviado por   •  24 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION

Cámaras análogas hdcvi

ADMINISTRACION Y GRABACION DE CAMARAS DE CCTV


Descripción General de Solución Propuesta

El sistema de seguridad contemplado la fábrica de cecinas Eco, consiste en la provisión e instalación de un sistema de video vigilancia de tipo  hdcvi, la cual contempla la instalación de 10 cámaras de seguridad Analogas Fijas dispuestas en los puntos acordados.


Descripción Detallada de la Solución Propuesta

Sistema de Circuito Cerrado de Televisión

El sistema de Circuito Cerrado de Televisión está compuesto por una serie de factores, dentro de los cuales

Debemos mencionar los siguientes:

  1. Sistema de captura de imágenes. Para el presente proyecto se ha contemplado la instalación de cámaras análogas fijas con una resolución de 1 MP, con grado de protección ip 65.
  1. Sistema de Administración. El sistema de gestión y administración de las cámaras será realizado mediante 1 equipos DVR (digital Video Recorder) de 16 canales, esto pensando en el crecimiento del sistema de vigilancia, en este equipo se establecen los distintos perfiles de usuarios y administradores, métodos, calidades de grabación, uso de red, entre otros.
  1. Almacenamiento. El almacenamiento que tendrá el NVR serán 1 discos duros de 1TB. Con esto el

Sistema debe estar capacitado para almacenar aproximadamente 10 a 12 días.

  1. Sistema de Visualización. Una vez que se cumple el proceso de codificación y grabación de las cámaras, es necesario hacer el proceso inverso: la decodificación. Para esto, cada estación de trabajo que tenga acceso al sistema, tomará el flujo de video IP y a través del software cliente serán visualizadas las cámaras en los monitores de dichas estaciones.

Configuración de equipos y software

Se contempla la configuración de los equipos en cada punto acordado.

  • Detalle de direcciones IP designadas, punto de cámara, etc. Configuración de usuarios del sistema, y sus políticas de seguridad

  • Configuración de parámetros específicos de cámaras en software de gestión (ancho de banda de grabación, ancho de banda de monitoreo, tipo de grabación por cámara, etc.)
  • Otras.

Capacitación

Una vez finalizados las pruebas en terreno, se procederá a efectuar la capacitación del sistema. La capacitación contempla instrucción para lo siguiente con una duración de 4  horas:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (140.9 Kb)   docx (15 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com