ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Futura Mente Artificial


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

Futura Mente Artificial

Desde la existencia el ser humano a hecho una y mil cosas para poderse comunicar, esto ha hecho que al día de hoy haya variedades de inventos para dicho propósito.

La tecnología es una ciencia de capacidad alternativa cuyo propósito es hacer de la existencia de la humanidad una mejor forma de facilitar sus actividades cotidianas.

Dicha tecnología es fundamentada como forma de progreso, pero también a hecho que el ser humano sufra ciertas dificultades como lo son el desgaste de la visión, el cerebro, etc...

¿Como afecta a nuestra visión?

Cuando pasamos mucho tiempo frente al computador no estamos notando que la pantalla transmite radiaciones que hace que irrite la retina del ojo provocando que a largo plazo contraigamos una ceguera progresiva es decir que a mediado del tiempo empecemos a perder la vista, otra forma en la que nos afecta es el método de convencimiento que actúa como recalentamiento de neuronas, esto hace que nuestro cerebro sea la principal victima del mal uso de los aparatos que forman parte de la tecnología.

El cerebro es la fuente de vida y energía del ser humano por esta razón es el motor que hace que ocasionemos acciones tanto racionales como físicas, ya que en él están guardados todos los sucesos de nuestra vida.

El recalentamiento de neuronas hace que nuestro cerebro pierda la capacidad de pensar y actuar por si solo, es decir que el cerebro se convierte en un organo perezoso y débil.

Con la tecnología ya no pensamos en realizar acciones propias, si no que empleamos las maquinas como forma de rapidez y perfección; Es decir que la humanidad se esta convirtiendo en una sociedad perezosa; Lo cual esta ocasionando que la tecnología nos gobierne mentalmente dado al mal uso que se le da a dichos inventos, por ello no es absurdo pensar que en un futuro, así como ya es posible hacer trasplantes o cirugías de corazón, así también se pueda modificar nuestro cerebro y cuando esto suceda nos estaremos convirtiendo en lo mismo que hemos creado ''MAQUINAS CON MENTE ARTIFICIAL''

articulo por:

Darwin Arlen Ballesteros López

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com