ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Futuro Tecnológico


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

El futuro tecnológico se refiere a una etapa a la cual en tiempo no muy lejano estaremos involucrados, puesto que, hoy en día la tecnología se ha convertido en la principal causa de la dependencia del ser humano. Para poder saber más acerca del futuro tecnológico tendremos que indagar en varias fuentes cibernéticas para así saber cuáles son las causas principales que provocaran este futuro tecnológico; que avances habrá en los próximos años y cuáles son las desventajas y ventajas que provocara dicho futuro.

Para poder realizar esta investigación se necesita de bastante información recabada de internet, analizarla y juzgarla con un pensamiento crítico para poder rescatar ideas principales y así realizar un esquema en el cual nos hable de los aspectos importantes que abarca el futuro tecnológico, el esquema debe de ser breve para que se pueda entender y así obtener un conocimiento más amplio. Un punto importante que se debe de obtener de toda esta información es qué aspectos se ven involucrados en el futuro tecnológico y como es que la sociedad al ver todas las consecuencias que trae la tecnología aun así la sigue aceptando y porque no le es posible hacer conciencia de que la tecnología es la domina y dominara a una sociedad.

Como lo había mencionado en las investigaciones anteriores si no hacemos conciencia antes de que sea demasiado tarde después nos arrepentiremos de los problemas que habrán a nivel mundial que de cierta manera nos afectara; como la tecnología ha tenido bastantes avances tiene sus ventajas y desventajas, ventajas porque nos facilita el uso de algunas herramientas y desventajas porque nos acostumbramos y hacemos mal uso de la tecnología.

Esta investigación tiene como objetivo principal saber cómo será a cierto tiempo el mundo, cuando todo sea tecnológicamente y al ser humano se le llegue a llamar inútil porque si se crea un suplente tecnológico obvio preferirán a alguien más rápido y con más conocimientos. Qué avances habrá y si es posible suplantar lo natural por lo tecnológico, si se pueda crear una familia tecnológica y aspectos importantes del supuesto futuro tecnológico.

También saber si a cierto tiempo la tecnología llegara a tener beneficios económicos a nivel mundial. Pero lo de más interés es saber si lograran crear alguna cura para ciertas enfermedades que hasta ahora no tienen cura y por ello hay mayor número de mortalidad a nivel mundial.

Pero esto sólo es cuestión de tiempo esperar para saber si es posible o no, también nos daremos cuenta si la gente llegará a hacer conciencia de los daños que provoca la tecnología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com