ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Realizar Una Investigación Sobre La Gestión Y Organización Administrativa Del Futuro, Tomando En Cuenta El Desarrollo Tecnológico Y El Desarrollo Sustentable.


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  5.030 Visitas

Página 1 de 2

Como se ha indicado anteriormente el cambio no es permanente en las sociedades creadas por el hombre y continúa la sensación de estar siempre ante grandes transformaciones. En la actualidad existen diversos objetivos para creer en el futuro de la humanidad puede ser muy distinto a lo vivido hasta ahora.

Los cambios tecnológicos en los que el hombre se adentra parecen totalmente diferentes que los de épocas anteriores, entre otras cosas porque parte de ellos están relacionados, no con la transformación del mundo físico en el que habitamos, sino con la naturaleza del hombre mismo y con sus capacidades diversas incluidas con el medio ambiente y la contaminación.

Las TIC, en la actualidad y en los próximos años, condicionan y condicionarán más la gestión en general y las técnicas diversas en ella empleadas.

Las amenazas sobre el medio ambiente en el que la humanidad vive y los riesgos reales de nuestros sistemas productivos, está creando preocupaciones y responsabilidades nuevas que afectan a las empresas y a la manera de llevarlas.

La étnica y la deontología se están abriendo camino en nuestro mundo, ya que ni los poderes públicos ni las empresas, por más privadas que sean, pueden evadirse en un mundo y una economía globalizados de responsabilidades sociales diversas.

Los avances en la gestión propiamente dicha, son enormes en los últimos años y se fundamentan en avances del conocimiento en áreas tan variadas como la psicología, las ciencias cognitivas e incluso, las neurociencias.

Las economías y las empresas del futuro pueden ser muy diferentes de las actuales y la forma de llevarlas radicalmente distinta a la que hemos vivido desde que el magna memento científico y la ciencia de la administración surgió en el mundo, así que hay oportunidad de crear nuevos objetos que además de evitar la contaminación, nos ayuden a mantenernos en un ambiente puro y sano.

ORGANIZACIONES

ENTORNO CAMBIANTE

BUSCAR ALTERNATIVAS PARA ASUMIR EL CAMBIO

Diferentes modelos o Adaptabilidad a la empresa

Tendencias teórico- TALENTO HUMANO

Prácticas.

GESTION DEL TALENTO HUMANO

ORGANIZACIÓN DE ALTO DESEMPEÑO,

INNOVADORAS Y ADAPTABLES AL CAMBIO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com