ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GATES Y LOS CHICOS DE GOOGLE VAN POR ELLO


Enviado por   •  23 de Enero de 2017  •  Ensayos  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 3

GATES Y LOS CHICOS DE GOOGLE VAN POR ELLO

Sabemos que los valores son muy importantes en nuestras vidas, vemos que con la perseverancia de las personas se  llega a tener éxito en muchas situaciones, el tener confianza una persona de la otra con la que vamos a trabajar, sabemos que van a prosperar los proyectos que tengamos en mente.

En algunos momentos podemos ver, que puedan fracasar, pero al tener la perseverancia, el compromiso, la creatividad y creer en nosotros mismos vamos a triunfar en el proyecto que se tiene en mente.

El ponerle nombre a un proyecto es muy importe, porque vamos a dar a conocer  algo que puede ser nuevo en cualquier área, observamos que teniéndole nombre propio vamos a tener claro que queremos y a donde queremos llegar, saber el porqué y el para que de lo que estamos haciendo, le da importancia a lo que tenemos en mente.

Sabemos que las buenas ideas llegan en forma de destellos en el momento en que menos esperamos, es lo cual que es importante que en esos momentos empecemos a generar una visión para que salga adelante.

Buscar una alianza es una buena decisión, si las sabemos manejar como un recurso.

Como sabemos la intuición estratégica es la manera en la cual en un instante determinado al individuo le llegan diferentes ideas, es un proceso mental el cual se complementa de conocimiento y experiencia.

Cada día debemos de tener nuevos retos para tener éxito en nuestra vida, no debemos de pensar que no podemos hacer las cosas, al afrontar diferentes situaciones, nos vamos a dar cuenta que podemos hacer las cosas bien y tener éxito.

En el momento de enfrentarnos a nuevos retos, es importante que apliquemos los conocimientos y  experiencias vividas, así no tengan relación en la nueva idea que tengamos, porque hay estrategias que nos pueden ayudar para tener éxito.

Cuando empezamos un nuevo proyecto lo ideal es analizar el medio en el cual va surgir el proyecto en mente, estudiar a los competidores, para saber la forma de ingresar en esa área.

Debemos analizar muy bien la industria a la cual vamos a ingresar para que de esa forma en el momento de iniciar lo que se tiene en mente, puedan surgir varias estrategias para que se lleve a cabo el proyecto y pueda tener éxito.

Cuando hablamos de innovación estratégica, sabemos que debemos tomar decisiones bajo incertidumbre.

La consideración de la innovación es un proceso empresarial el cual precisa ser gestionado desde una perspectiva estratégica, lo que se traduce en la necesidad de establecer una estrategia a la innovación que la guíe con el fin de que la empresa pueda adquirir ventajas competitivas y que a su vez cree valor para la propia empresa, así como para sus clientes.

Cuando estamos innovando estratégicamente no sabemos si la idea que tenemos va ser exitosa, porque pueden tener algunos riesgos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (81.6 Kb)   docx (296.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com