ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GOOGLE


Enviado por   •  26 de Junio de 2015  •  Síntesis  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

GOOGLE

Google es una empresa dedicada a los servicios de búsqueda. Se la llamó así por el término matemático "gúgol" (un número infinitamente grande). Google posee sitios web en muchos dominios internacionales, siendo el más visitado www.google.com. Se la reconoce ampliamente como "el mejor motor de búsqueda del mundo" porque es rápido, preciso y fácil de utilizar. La empresa también atiende a clientes corporativos; entre ellos, publicistas, editores de contenido y administradores de sitios, a quienes ofrece publicidad asequible y una amplia gama de servicios de búsqueda que permiten generar ingresos. La avanzada tecnología de Google y su continua innovación hacen honor a la misión de la empresa de "organizar la información mundial para que resulte universalmente accesible y útil".

CARACTERISTICAS DE GOOGLE

Una simple búsqueda revela los cuatro elementos que distinguen a Google de sus competidores: velocidad, precisión, objetividad y facilidad de uso. Nada más introducir www.google.com o alguna URL internacional de Google, aparece la página principal en la pantalla. El diseño limpio del sitio deja lo suficientemente claro cómo actuar y ofrece pocas distracciones al usuario para buscar información. Los resultados de la búsqueda aparecen claramente diferenciados de la publicidad, que se identifica como “vínculos patrocinados”.

Fundación: 4 de setiembre de 1998

Sector: Tecnológicos

Industria: Internet, Software y Equipos de Telecomunicaciones.

Fundadores: Serguéi Brin y Larry Page

Sede: Mountain View – California, Estados Unidos.

Ámbito: Mundial

CEO and CIO: Larry Page y Eric Schmidt

Ingresos: 66 001 millones de dólares.

Capital Social: 104 500 millones de dólares.

Empleados: 55 419 (2015)

Sitio Web: https://www.google.com

GOOGLE

Google es una empresa dedicada a los servicios de búsqueda. Se la llamó así por el término matemático "gúgol" (un número infinitamente grande). Google posee sitios web en muchos dominios internacionales, siendo el más visitado www.google.com. Se la reconoce ampliamente como "el mejor motor de búsqueda del mundo" porque es rápido, preciso y fácil de utilizar. La empresa también atiende a clientes corporativos; entre ellos, publicistas, editores de contenido y administradores de sitios, a quienes ofrece publicidad asequible y una amplia gama de servicios de búsqueda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com