ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Google


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  Ensayos  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 3

Google

Lo que le brindamos

El cofundador y Director Ejecutivo, Larry Page, describió una vez el "motor de búsqueda perfecto" como algo que "comprende exactamente lo que quieres decir y te da exactamente lo que deseas". Debido a que hablamos ese idioma, Google se ha desarrollado para ofrecer productos que exceden la búsqueda, sin embargo, el espíritu de lo que dijo permanece. Con todas nuestras tecnologías, desde la búsqueda de Chrome hasta Gmail, nuestro objetivo es facilitarte lo más posible la búsqueda de la información que necesitas y la concreción de las cosas que necesitas que se hagan.

Esto significa agilizar y volver a la búsqueda lo más inteligente posible, de manera que pueda comprender que cuando escribes [jaguar], estás buscando el auto y no fotografías del animal. Significa mostrarte cuándo a tus amigos les gusta un anuncio o un resultado de búsqueda, de manera que sepas lo que podría ser valioso. Significa hacer que tus productos funcionen de manera intuitiva, para que puedas compartir documentos con los contactos de Gmail sin tener que copiar y pegar, y para que puedas abrir en tu dispositivo Android las mismas pestañas que hayas abierto en el navegador Chrome de tu escritorio. Después de todo, significa hacer que tus productos funcionen mejor de manera que las personas puedan dedicar tiempo a las cosas en las que son buenos, como disfrutar tiempo con la familia, acampar en áreas salvajes, pintar un cuadro u organizar una fiesta. Aún no hemos llegado, pero estamos trabajando para lograrlo.

Lo que brindamos a las empresas

Brindamos una variedad de herramientas que ayudan a las empresas de todo tipo a alcanzar el éxito conectadas o desconectadas de la Web. Estos programas forman parte de la columna vertebral de nuestra empresa y también han permitido que los emprendedores y editores de todo el mundo hagan crecer sus empresas. Nuestros programas publicitarios, que varían desde sencillos anuncios de texto a anuncios de medios interactivos, ayudan a que las empresas encuentren clientes y ayudan a que los editores hagan dinero producto de su contenido. También brindamos herramientas de computación en la nube para empresas que ahorran dinero y ayudan a que las organizaciones sean más productivas

Lo que brindamos a la Web

Desarrollamos productos con la esperanza de mejorar la Web y, por consiguiente, la experiencia que disfrutas en ella. Con productos como Chrome y Android, buscamos que los usuarios realicen sus actividades en línea de la manera más fácil y rápida. También asumimos el compromiso de hacer de la Web un espacio abierto. Por ello, participamos en diferentes proyectos con la intención de ayudar a los programadores a realizar contribuciones en el ecosistema en línea y promover el avance de la Web.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com