ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia Prezi


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  178 Visitas

Introducción a la Actividad:

Es más que probable que en la inmensa mayoría de tus trabajos utilices una aplicación de presentación de diapositivas como Power Point (en el caso de Windows) o Impress (en el supuesto de que uses Linux). Es innegable la versatilidad de ambos programas para realizar trabajos sumamente vistosos y atrayentes.

Sin embargo, sus ventajas pueden convertirse en un hándicap cuando lo que se busca es la simplicidad y centrarse en lo que realmente interesa: el mensaje, y no distraerse en un ir y venir de transiciones de diapositivas que, por conocidas cansan y por dinámicas impiden que se capte la esencia de lo que quiere mostrarse.

Para contentar a unos y otros llega Prezi, una utilidad online mediante la cual podremos crear presentaciones originales e innovadoras, que interrelacionan conceptos, permiten una interacción con el usuario y muestran el mensaje de manera clara y entendible, sin necesidad de colores estridentes y volteos de imágenes constantemente. Además se pueden hacer presentaciones en trabajo colaborativo.

Instrucciones:

Esta actividad no tiene producto para enviar por tanto no se evalúa. En el foro denominado “Potencial de Prezi” deja un comentario acerca de las actividades visitadas, puedes utilizar si quieres las siguientes preguntas detonadoras.

¿Qué Actividad te ha parecido mejor y por qué?

¿Cómo lo podrías utilizar prezi en tu quehacer educativo?

¿A simple vista es sencillo o parece complicado?

¿Algún otro programa te ha parecido interesante?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com