ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HOJA DE CÁLCULO


Enviado por   •  25 de Febrero de 2013  •  Informes  •  912 Palabras (4 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 4

HOJA DE CÁLCULO

Una hoja de cálculo es un programa, más precisamente una aplicación, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas). La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.

DISEÑO DE IMÁGENES

Actualmente las empresas apuestan cada vez más por Internet y las nuevas tecnologías. Con el propósito de poseer una imagen corporativa atractiva, se crean sitios web que ofrecen una completa información dirigida a captar la atención del consumidor final de productos o servicios. Aprovechar eficazmente las herramientas para producir imágenes de calidad para la Web y generar un mensaje visual interesante, exige imaginación y mucho talento. El diseño de páginas Web se ha convertido en un ejercicio constante de creación artística. Si necesita conocer los aspectos más importantes para ofrecer un impacto visual superior en sus páginas Web, este es un libro necesario. Contiene mucha información sobre la optimización de gráficos, las repercusiones de ciertas decisiones y estrategias, así como las ventajas y desventajas de algunas tecnologías. La mayoría de los ejemplos se desarrollan en los programas más populares de edición de imágenes.

EDITOR DE IMÁGENES

Los editores de imágenes son aplicaciones informáticas que permiten el tratamiento y manipulación de imágenes, fotografías, vídeos, etc., de la forma más simple (reducir, ampliar, retocar, recortar...) hasta la más compleja (hacer montajes y arreglos, animar vídeos y figuras...) para mejorar su presentación.

DISEÑO DE PUBLICACIÓN

El diseño editorial debe moldearse de acuerdo al mercado y a lo que se quiere comunicar; no es lo mismo entregarle una revista especializada para niños a un adulto mayor, el cual quiere leer su periódico o una revista de temas políticos. El contenido define el diseño a realizar y su enfoque define todo un complejo sistema de tendencias de diseño tales como: Estilo gráfico informativo; -Art nouveau, Pop art; entre muchas otras.

El diseño editorial o la "maquetación" incluyen muchos términos técnicos que pueden resultar confusos y complejos. La comprensión de los términos usados en la maquetación puede fomentar la articulación de ideas creativas entre los diseñadores, los clientes que realizan el encargo, los impresores y demás profesionales que también participan en la producción del diseño. El conocimiento y uso de términos industriales estándar minimiza el riesgo de malentendidos.

DIAGRAMA DE PÁGINAS

Un diagrama es un gráfico que presenta en forma esquematizada información relativa e inherente a algún tipo de ámbito, como ser la política o la economía de alguna nación o empresa y que aparecerá representada numéricamente y en formato tabulado. Los diagramas pueden ser creados a mano o bien electrónicamente por una aplicación especial de diagramas que funciona en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com