ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hardware - Hardware De La Red - Benchmarking


Enviado por   •  9 de Febrero de 2012  •  1.138 Palabras (5 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 5

Hardware - Hardware De la Red - Benchmarking

El hardware se ha estado desarrollando rápidamente desde entonces la primera computadora ENIAC fuera inventada. La invención del circuito integrado y entonces el microprocesador finalmente condujo al lanzamiento de la primera PC de la IBM en 1981. La ley de Gordon Moore del presidente de Intel sobre la evolución de la CPU indica que el número de transistores en CPUs dobla sobre cada 18 meses. El primer microprocesador Intel 4004 del mundo diseñada por Federico Faggin en el año 1971 tenía cerca de 100 transisters mientras que el reciente el procesador de escritorio 64-bit, el AMD Athlon basado en tecnología del martillo contiene aproximadamente 100 millones de transistores.

Hardware

El hardware, referente a un tablero del escritorio, consiste en sobre todo los componentes siguientes: unidad central de proceso (CPU), coprocessor de la matemáticas, placa base, impulsiones duras, memoria, y tarjetas gráficas, etc. Los dispositivos periféricos tienen gusto del monitor, del teclado, del ratón, de la impresora, del explorador, del equipo de los multimedia, del módem, de la cámara fotográfica de la tela, del etc., también se consideran como hardware. Una adición reciente al hardware es el autobús serial universal o el USB. El puerto del USB es responsable de la instalación de conductores y de sus funciones siempre que se enchufe un nuevo dispositivo. Elimina el proceso de reanudar siempre que un nuevo pedazo de hardware tenga que ser instalado. El puerto del USB apoya hasta 127 nuevos dispositivos que se instalarán en una sola computadora. La mayoría de los tableros enchufables disponibles bajo la categoría Enchufe-y juego están a un grado grande compatible con el OS reciente (sistema operativo) instalado en un hardware de la PC incluyen el adaptador video, requerido especialmente para la calidad excelente de exhibiciones mientras que juegan juegos en la computadora. El interfaz de AGP (puerto acelerado de los gráficos) permite gráficos del alto rendimiento especialmente en los niveles 3D. Apoya transferencia de datos 64-bit y tiene una velocidad de reloj de vario cientos megaciclos.

Benchmarking

Benchmarking se hace generalmente para calibrar el funcionamiento de un sistema del hardware. La mayoría de las pruebas de prueba patrón comunes son las que implican programas de uso. Las pruebas del rendimiento de procesamiento para el NIC y otros componentes de la red utilizan típicamente un archivo grande del tamaño que se copiará bajo condiciones de prueba y comparado contra un funcionamiento estándar definido. El funcionamiento de las tarjetas semejantemente video se mide en épocas recientes usando el motor siempre-popular del temblor que rinde en marcos por segundo.

Hardware Del Establecimiento de una red

El establecimiento de una red asiste a compartir archivos, usos, datos trabajar-especi'ficos, y el hardware periférico entre un grupo de usuarios. El hardware de la red abarca el hardware de PC , las tarjetas de interfaz de la red (NICs), los cubos, los interruptores, los cables, las rebajadoras, el etc. Las tarjetas de interfaz de la red instaladas en diversas PC diferencian, dependiendo de la necesidad y del uso en un ambiente networked típico. El sistema operativo usado en una red permite que los usuarios compartan sus recursos con eficacia controlando la operación entera. En una red de área local o un LAN, las tarjetas de interfaz de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com