ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hardware


Enviado por   •  26 de Octubre de 2014  •  Exámen  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  141 Visitas

Hardware

La historia de la humanidad ha estado marcada por momentos importantes, como pueden ser un acontesimiento, la invención de algún aparato o desarrollar tecnología que aporte o facilite la vida del hombre; inventos tales como el telefono y la energía eléctrica no solo han sido creaciones de una época, si no que continúan aportando sus beneficios en nuestra era.

De igual forma, la computadora es una de las mayores invenciones del siglo XX, debido a su gran capacidad de procesamiento y almasenamiento de información es un recurso cada vez mas importante para las organizaciones.

A la forma en que la computadora ordena datos y realiza diversas operaciones o cálculos se le conoce como procedimiento < , el cual nos permite obtener informacion.

La informacion es,por lo tanto, un conjunto de datos cuya organizacion y procesamiento previo producen un significado para quien la recibe.

Existen cuatro características a destacar en el trabajo que realiza una compitadora.

... entrada de datos.

... procesamiento de datos.

... almacenamiento de datos.

... salida de informacion.

El hadware de una computadora son todos los elementos tangibles que la componen o que sirven para introducir, almacenar datos o motrar informacion,es ,todos los componentes o dispositivos que se pueden tocar.

El software de una computadora tiene que ver con todos los elementos intangibles que estan instalados en ella, es decir, todos loa programas o aplicasiones,todo todo aquello que no se puede tocar.

La tarea jaja

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com