ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas Administrativas Y De Comunicación.


Enviado por   •  28 de Julio de 2014  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 3

Herramientas administrativas y de comunicación.

Romina Antonieta Ayala Salgado.

Aprendizaje en la sociedad de la información

Instituto Profesional IACC

04-07-2014.

Desarrollo

1. ¿En qué caso usted contactaría al profesor a través del correo interno del curso?

R : Se contactara al profesor de la asignatura cada vez que se tenga duda frente a un tema en específicotales como, preguntas, consultas, dudas o cuando por algún motivo en especial no se ingreso la tarea o control en la fecha determinada, nunca se entregaran las tareas o controles por esta vía, es solo para tener contacto directo con el profesor.

Ejemplo:

Estimado Profesor: Junto con saludar, le comento que el día viernes me matricule y el día de ayer recién me dieron las claves para ingresar al sistema y veo que ya la semana pasada se realizaron unas tareas, por favor darme más plazo para ponerme al día solo en la primera semana para que esto no me perjudique en mis calificaciones. Saludos y atenta a sus comentarios.

2. ¿En qué caso utilizaría el Foro Novedades?.

R: Lo utilizaría para plantear mis inquietudes generales de modo que la respuesta que entregue mi profesor sea visible para el resto de mis compañeros. A su vez el profesor podrá publicar en el foro la respuesta ó todas las novedades importantes ó de interés para todo el curso.

Ejemplo1:

Compañeros , les recomiendo que busquen la tarea de cálculo 1 en la biblioteca virtual ya que en ella encontré todo el material de apoyo para la tarea de la samana 3.., en el libro calculo 1 de Larson.Hostetler.Edwards.

Ejemplo2: Profesor que página de internet, o información relevante nos puede sugerir para buscar más material de apoyo sobre La educación superior y el E-Learning?

3. Explique brevemente y en sus propias palabras qué son el Reglamento IACC y los planes

de asignatura.

R: El reglamento interno es un conjunto de normas que regulan la “vida académica” y la función de cada docente, colocando especial énfasis en los deberes y derechos de los estudiantes del Instituto. Este reglamento se aplica a todos los miembros de la comunidad del

Instituto IACC, además a todas las unidades académicas, administrativas, a todas las carreras y programas que son impartidos por esta Institución.

Los planes de asignatura son la metodología que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com