ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMUNICACION


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  Ensayos  •  629 Palabras (3 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 3

HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMUNICACION

Tarea semana n° 1

Jose Vergara muñoz

Aprendizaje en la sociedad de la información

Instituto IACC

01-04-2013

HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMUNICACION

Yo contactaría al profesor, solo frente a una emergencia personal, mientras que para dudas de tipo académico, de acuerdo a lo mencionado en nuestro plan de estudio me debo dirigir al foro. Quizás una enfermedad u fallecimiento de algún familiar, lo cual me impidiese continuar con mi normal desempeño académico, teniendo en cuenta la participación activa que debemos mantener en los respectivos foros.

A modo de ejemplo:

Señor profesor, me dirijo a usted, para comentarle y a la vez solicitar un permiso para ausentarme por una semana, por motivos de la enfermedad que tiene mi hijo actualmente, en la cual debo viajar a realizarle algunos exámenes. Agradezco su atención y esperando una pronta respuesta a mi solicitud.

Atte.

Jose Vergara Muñoz.

En realidad se piensa que el foro es como una especie de chat, pero no lo es, es más bien una reunión, en donde nos resulta muy fácil comunicarnos y donde distintas personas conversan u opinan en torno a un tema de interés común, específicamente una tecnología de la información o una técnica de comunicación. Obviamente el objetivo principal de este foro es plantear un tema en concreto y dar opiniones, de esta forma se va retroalimentando y compartiendo experiencia, aquí el administrador del sitio puede definir varias plataformas, en donde en cada una puede tener una discusión en particular. Además este foro nos permite estar asociados a un correo electrónico en el cual podemos recibir mensajes e identificarnos de mejor manera con un perfil.

Si bien el foro nos permite manifestar libremente nuestras opiniones e ideas, se deben realizar preguntas concretas referentes a un tema en particular, porque va dirigida a todo nuestro entorno, la idea es cuidar también nuestro lenguaje de manera tal de no dañar a los demás estudiante.

A modo de foro:

¿Cuál sería la forma más adecuada de evaluarnos, frente a la modalidad on-line, en la cual estamos? ¿Por qué?

¿Es necesario que deba cumplirse el mínimo de palabras en una evaluación, argumentando que la respuesta ya está completa? ¿Qué pasa si tiene menos del mínimo?

El reglamento IACC, son un conjunto, normas u deberes qué se deben cumplir del instituto, que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com