ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas Administrativas Y De Comunicacion


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  1.067 Palabras (5 Páginas)  •  1.633 Visitas

Página 1 de 5

HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMUNICACIÓN

1).- ¿En qué caso usted contactaría al profesor a través del correo interno del curso?

Redacte un ejemplo de una comunicación como esta.

El contacto vía correo interno con el profesor seria con el fin de aclarar dudas o alguna inquietud académica.

Ejemplo:

Si por motivo alguno me fuera imposible entregar un trabajo el dia y hora señalada enviaría el siguiente mensaje:

Estimado Profesor

EL envío del trabajo agendado para el domingo 31 del presente mes por motivos laborales me es imposible tenerlo listo para esa fecha, dadas las condiciones de trabajo y aislamiento en que me encuentro en estos momentos, que me impiden tener los temas para esa fecha. Le solicito a usted por favor ver la posibilidad de cambiar la fecha de entrega para el dia 2 del siguiente mes, dia en que ya estaría de regreso.

Esperando una respuesta favorable a mi problema y una pronta solución, me despido agradecido desde ya por su gestión.

Ricardo Wolff

2).- ¿En qué caso utilizaría el Foro de Novedades?

Redacte un ejemplo.

El Foro de Novedades esta creado para plantear sus inquietudes, donde hacer sus consultas al profesor responder temas o crear algún tema, para cualquier actividad que requiera debate, discusión, la exposición de problemas que tiene cada alumno con alguna tarea o control de las asignaturas, donde te contestara el profesor o los propios alumnos, donde expresas tus puntos de vista obviamente con una buena redacción y escritura y como es público, la discusión de algún tema puede ser la solución o de utilidad para otros alumnos.

Como conclusión es una excelente herramienta para participar y comunicarnos activamente en el curso, favoreciendo la superación de barreras de espacio y tiempo

Ejemplo:

Cuando realizamos los foros, todos damos un comentario de acuerdo a nuestras creencias, principios, convicciones, pero muy pocos compañeros realizan comentarios de calidad y con un adecuado fundamento que a los demás le permita continuar con el foro y poder realizar algún debate. Si esta situación continua, dejaría un foro de novedades en donde manifieste la importancia de la calidad de los comentarios en los debates.

3).- Explique brevemente y en sus propias palabras que son el reglamento del Intituto y los planes de asignatura

En todo grupo de personas existen reglas, a veces escritas y otras veces no escritas por Ej. En nuestras casas tenemos ciertos deberes, y aunque no estén plasmados en ningún escrito, sabemos que debemos cumplir.

El Reglamento del Intituto es la carta fundamental de cómo se regirá esta institución, en base a las normas que contiene, también regula todo lo que el profesorado debe hacer como docente, los derechos y deberes que tenemos como alumnos de esta casa de estudios, las medidas de este reglamento llegan también a todos y a cada miembro de este instituto. Establece las obligaciones y derechos que tenemos al ser parte de esta comunidad en este caso virtual.

El plan de asignatura determina las distintas asignaturas o actividades, requisitos que los alumnos debemos cumplir para poder cursarlos, el objetivo de cada asignatura, los contenidos que va a comprender la asignatura, la cantidad de horas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com