ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas De Automatización


Enviado por   •  1 de Julio de 2011  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  1.275 Visitas

Página 1 de 2

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD JOSÉ ANTONIO PÁEZ

DIRECCIÓN GENERAL DE ESTUDIO DE POSTGRADO

MAESTRÍA EN GERENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

SAN DIEGO VALENCIA

Proyecto final

Participante:

Daviana P; Assia B. C.I. V-16.896.625

Juan M; Galeno G. C.I. V-16.291.178

Profesor:

Msc. Ing. Francia Delgado Herrera

Herramientas de automatización.

San Diego, Agosto del 2010

1. DATOS DE LA EMPRESA.

EXTRUDAL es una empresa manufacturera especializada en la fabricación de Perfiles de tipos sólidos y tubulares, en distintas aleaciones; además cuenta con una línea de pintura electroestática por lo que podemos ofrecer diferentes acabados. Sus Principales clientes son empresas de distribución de materiales para la construcción, fabrica de ventanas y puertas para baño, obras de construcción y empresas contratistas, actualmente posee una amplia participación en el mercado nacional de perfilaría de aluminio estructural, así como fortalece su participación en los mercados latinoamericanos. Se encuentra ubicado en la Zona Industrial de Valencia, Estado Carabobo, en el centro del país además cuenta con una sede en la ciudad de caracas.

 Visión:

Hacer de EXTRUDAL una empresa líder en la producción y comercialización de perfiles de Aluminio de Latinoamérica y afianzar fuertemente su presencia en el mercado de Venezuela.

 Misión:

Poner a disposición de sus proveedores, clientes y de la sociedad una empresa pujante y moderna dedicada a la generación de productos de alto impacto en el desarrollo del país, manejada con elevada ética profesional, y respeto por el medio ambiente.

Objetivos:

• Mantener el nivel de competencia del capital humano de acuerdo con las necesidades del sistema.

• Ser una organización capaz de cumplir con las entregas a nuestros clientes, en términos de cantidad, calidad y oportunidad.

• Satisfacer las necesidades actuales y futuras del mercado.

• Modernizar los equipos y procesos de producción, en busca de mejorar y aumentar los niveles de producción y disminución de defectos en los productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com