ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas Eléctricas


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  1.366 Palabras (6 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 6

Herramientas Eléctricas

Las herramientas eléctricas son equipos que dependen de un motor, este motor puede ser eléctrico, hidráulico o neumático y una fuente de electricidad para funcionar. Estas herramientas hacen el proceso de completar muchas tareas mecánicas competentes y simples, así como ayudar a aumentar la velocidad en que un individuo puede desempeñar ciertas tareas mecánicas.

1. Tipos de Herramientas eléctricas

No ha habido desaceleración en la tecnología que ha producido muchas herramientas eléctricas. Cada año parece que la lista de herramientas de poder disponible se hace más larga y, más larga. Las personas dependen de estas herramientas eficaces para construir, reparar y crear. Entonces, ¿qué tipo de herramientas eléctricas están disponibles? Por otra parte, ¿cuáles son los beneficios de tener este tipo de herramientas? Las más comunes de las herramientas eléctricas o las más básicas herramientas eléctricas son el taladro, el torno, la herramienta para cantear, la cortadora circular de mesa, y la lijadora. Prácticamente no hay garaje o taller completo sin las herramientas mencionadas por ultimo. El taladro es una herramienta eléctrica conveniente que permite al usuario trabajar en materiales de metal o madera. El taladro tiene un mecanismo que hace que la broca rote y a su vez, crea un agujero en el material que se esté trabajando. Las brocas del taladro pueden ser cambiadas por diferentes brocas que funcionan para distintos tipos de tornillos, inmediatamente convirtiendo el Taladro en un destornillador eléctrico. El taladro eléctrico es una herramienta eléctrica que es mucho más conveniente que el taladro manual de los últimos años. Con gran rapidez y eficacia y sin luchar para trabajar a través de los materiales que se manipulan, el taladro es una herramienta eléctrica que hace que la construcción, reparación o creación de las cosas se hagan con un esfuerzo mucho más simple. Por otra parte, un taladro también se crea como una de las muchas diferentes herramientas eléctricas inalámbricas: una herramienta con baterías a las que se le pueden dar carga eléctrica y puede usarse totalmente portátil. La sierra circular de mesa es una perfecta herramienta eléctrica, lo que permite al usuario cortar madera en las dimensiones precisas necesitadas para cualquier proyecto. La sierra circular tiene una hoja de cuchilla que está alimentada por un motor eléctrico, causando a la cuchilla rotar a gran velocidad. La cuchilla giratoria ahorra al usuario una gran cantidad de trabajo, cortando la madera en cuestión de minutos que de otra manera si fuese aserrada a mano el trabajo se haría significativamente más lento.

2. Otras herramientas eléctricas

Hay otras herramientas eléctricas que están disponibles que pueden resultar útiles en un taller o en el garaje. Compresores de aire, sierras de banda, lijadoras de disco, pistolas de presión, herramientas de impacto, cepillos de carpintería, molinos y cortadoras son todas herramientas eléctricas que hacen que la construcción, reparación y la creación de proyectos sea más rápida y eficiente. Estas herramientas eléctricas, cuando se utilizan, aseguran de que cada tarea, desde reparaciones menores a casas hasta renovaciones completas de casas es hecha con la menor molestia posible. Cuando se trata de herramientas eléctricas, los compresores de aire para mover estas herramientas eléctricas pueden ser diversos, de hecho, algunas herramientas eléctricas dependen de aire comprimido para que puedan ser trabajadas. Los compresores de aire se utilizan tanto en los trabajos residenciales como en los trabajos comerciales, y se utilizan para inflar llantas, pintar, y mover herramientas de aire incluidas las pistolas de impacto, cinceles de aire, trinquetes de aire, y lijadoras de aire. Pistolas de calor son otra forma de herramientas eléctricas que tiene un número de usos. Las pistolas de calor son excelentes para la eliminación de calcomanías o gráficos de vinilo en automóviles, y también ayudan en la remoción de pintura y papel tapiz. Por lo tanto, las pistolas de calor son esenciales cuando viene el tiempo de renovar el hogar. Los cepillos eléctricos son herramientas que pueden ayudar al usuario a darle forma a la madera y afinar el acabado de la madera de un producto tal como un gabinete o un mueble. Las limas tienen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com