ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas Informatcas


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

Herramientas Informáticas

Actividad 2 Reconocimiento General y de actores

Alirio A. López Vides

Ingeniería industrial 1° semestre

Grupo

90006_1095

Tutor

Ismael Angel Romero

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERIA

ITEM DESCRIPCION

OJETIVOS Identificar, conocer y aprovechar las herramientas que nos facilitan los sistemas operativos de la nueva era para elaborar trabajos con mejores resultados en más corto tiempo.

JUSTIFICACION Basado en las nuevas tecnologías y lo anterior mente mencionado las sistemas operativos a lo largo de los años han sido una tecnología de constante crecimiento y fundamental en el desarrollo de grandes empresas y que con el tiempo han sido asequibles a gran mayoría de las comunidades lo cual requiere conocimiento previo para hacer uso correcto de la misma.

METAS Conocer, definir y manejar el complejo sistemas de los ordenadores en cual quiera de sus versiones.

COMPETENCIAS Al finalizar el curos de herramientas informáticas se espera tener claro el origen, componentes y funcionalidad de los diferentes sistemas operativos y recursos expuesto en el curso.

CONTENIDO DE UNIDAD 1 Objetivos, tener una perspectiva clara sobre el origen de la informática desde sus comienzos, identificar sus componentes (hardware y software) pasando por su programas y utilidades.

CONTENIDO DE UNIDAD 2 Objetivo, conocer y hacer uso de las herramientas ofimáticas las cuales serán de vital uso para el desarrollo del curso y nuestras habilidades con las mismas.

METODOLOGIA Basada en el concepto de auto aprendizaje guiados por un tutor y siendo parte de un grupo de estudiantes con 5 integrantes con los cuales se exponen ideas y comparte conocimientos, la metodología de estudio a distancia toma fuerza por la capacidad de disciplina individual y disponibilidad para el uso de las diferentes herramientas que dispone la web para el uso adecuado de información.

ESTUDIO INDEPENDIENTE Sitios web, libros, foros, experiencias laborales

ACOMPAÑAMIENTO TUTORIAL Siendo indispensable el acompañamiento en todo proceso y más tratándose de enseñar el acompañamiento tutorial juega un papel importante en el desarrollo de la educación a distancia ya que es esta persona la encargada de guiar y acompañar el proceso de educación a distancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com