ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas Informaticas


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué ELEMENTOS CONFORMAN EL PROTOCOLOACADEMICO?

Los elementos que lo conforman son 10:

1. Identificación del Curso Académico.

2. Introducción.

3. Justificación.

4. Intencionalidades Formativas.

5. Unidades Didácticas.

6. Mapa Conceptual.

7. Contexto Teórico.

8. Metodología.

9. Glosario de Términos.

10. Fuentes Documentales.

¿Qué IMPORTANCIA CREE USTED QUE TIENEN LAS HERRAMIENTAS TELEMATICAS EN SU ROL COMO PROFESIONAL?

Se puede decir que estas herramientas como tal importante seas o no profesional, en mi caso son demasiado importantes ya que estas son las que me permiten desarrollar las actividades de mi carrera y llevarla a cabo, relacionarme e interactuar con cualquier persona, elaborar un dicho trabajo, y realizar documentos o cualquier actividad que te pueden llevar más tiempo hacerlos de otra manera, etcétera.

Entonces no solo son importantes sino que también son necesarias debido a su gran utilidad y que hoy está en día mueve el mundo atreves la red internet. Pues con ellas planeas, transmites, socializas. Te informas, conoces, y la verdad que existan es una dicha.

¿CUALES SON SUS EXPECTATIVAS FRENTE A LA VIRTUALIDAD Y LA POSIBILIDAD DE APRENDIZAJE USANDO HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN E INFORMATICA?

Pues que aunque no es lo mismo y que de cierto modo cuesta un poco adaptarse a esta modalidad no es extraño ya que es mucho lo que se puede hacer en este medio. Así lo importante es tener las ganas de aprender y estar abierto a recibir el sea de la manera como sea. Y atreves de estas herramientas se aprende mucho eso dependiendo de las exigencias que se haga la misma persona no es fácil pero no imposible más cuando uno está acostumbrado a lo presencial.

Por lo tanto solo queda decir que las expectativas son positivas y muchas ya que de cierta manera uno además de aprender logra desarrollar ciertas habilidades atreves de la práctica en general y además que con el pasar del tiempo todo se manejara con estas herramientas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com