ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas Tecnológicas y su aporte a las Actividades evaluativas que realizaremos en IACC


Enviado por   •  7 de Octubre de 2018  •  Informes  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

Herramientas Tecnológicas y su aporte a las Actividades  evaluativas que realizaremos en IACC.

En la actualidad las herramientas tecnológicas son fundamentales para la vida laboral académica e incluso la vida cotidiana .En el caso de la educación presencial son un elemento  importantiisimo en el quehacer estudiantil .Y en el caso de la educación Online resulta ser imprescindible ,dada su metodología de estudio.

En el caso específico de las actividades evaluativas que  realizaremos en IAAC ,son de crucial importancia el manejo de estas herramientas tecnológicas.

Es así como herramientas de productividad como son los sitios web ,que nos sirven como forma de acceder a la información de internet ,entre ellas ;los navegadores ,siendo internet explorer y chrome los más conocidos entre otros.

Otra herramienta de productividad es el correo electrónico ,que es fundamental para enviar correos ,mensajes de distintos tipos ((textos ,planillas de cálculo ,presentaciones ,etc).

Por otro lado las estrategias tecnológicas para el aprendizaje tenemos herramientas de productividad como son  : Word(para hacer textos),Excel(planilla de cálculo) y power point (para hacer presentaciones con texto  ,gráficos ,animaciones y música) ,winzip es un programa  para comprimir información de cualquier archivo.

 En definitiva un buen manejo y conocimientos de todas estas herramientas tecnológicas ,incidirán  solo de forma positiva y trascendental en las actividades evaluativas de IAAC.        

Herramientas de Productividad:

[pic 1]

WORD, es una herramienta que nos permite realizar textos de distinto tipo.

[pic 2]

POWER POINT,es una herramienta que nos permite hacer presentaciones con texto,imágenes y también música.

[pic 3]

EXCEL,es una herramienta que nos permite trabajar con hojas de cálculo , tareas contables y financieras.

[pic 4]

WINZiP ,es un programa para comprimir archivos de distinto tipo.

 

Referencias

IACC (2015). Habilidades Computacionales y Estrategias Tecnológicas, para el aprendizaje Online. Desarrollo de Habilidades de Aprendizaje.Semana 8.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (105.5 Kb)   docx (138.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com