ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas básicas Y Especiales Para La Creación De Documentos Electrónicos.


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  136 Visitas

Dentro de las herramientas básicas de Microsoft Word que te venimos enseñando, te comentamos que existe una función bastante peculiar que suele pasar desapercibido entre tantas herramientas disponibles en el procesador de textos más importante del universo virtual. ¿Quieres saber de qué botón estamos hablando? Si te consideras un experto en Microsoft Word no puedes dejar de leer este artículo.

Probablemente hemos escuchado en más de una ocasión sobre la herramienta de selección de búsqueda. Así es, se trata de ese sencillo buscador de palabras y caracteres específicos que puede ejecutarse a partir del comando de teclas Control y B. Sin embargo, existen algunos métodos poco usuales y más detallados que nos permiten seleccionar diferentes objetos de búsqueda, explícitamente para tablas, párrafos enteros, imágenes, comentarios entre otros.

Se trata del botón “Seleccionar objeto de búsqueda” que se encuentra en la barra de desplazamiento de la ventana de Microsoft Word. Efectivamente, y puede que no te hayas percatado pero entre los botones de página anterior y página siguiente se encuentra un pequeño ícono de forma circular. ¿Lo encontraste? Este es el dichoso botón misterioso del que tanto hablamos.

Este curioso botón desentraña un menú desplegable con una serie de opciones que nos ayudarán a personalizar mejor las funciones de búsqueda en nuestro documento de Word. En total hablamos de doce íconos que se dividen por campo, imágenes, sección, tablas, páginas, cabeceras, notas a pie, notas al final y por modificaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com